5 títulos de animé recomendados para ver en Netflix

5 títulos de animé recomendados para ver en Netflix

Si eres fan de este género, la plataforma de streaming lanzó una serie de nuevos títulos que no puedes dejar pasar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si eres de los amantes del anime, toma lápiz y papel, y anota los títulos que Netflix seleccionó especialmente para ti. Como todos los años, la plataforma de streaming divide las estaciones en temporadas de nuevas historias del género pensadas, especialmente, para los fanáticos de las buenas historias tanto por guion como por animación.

Los cinco nuevos títulos, al igual que la mayoría de los animes, se tratan de productos de temporadas largas, pero con capítulos cortos que facilitan su consumo en cualquier momento del día y no requieren del espectador por mucho más que una hora.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Obra de culto que lleva años revolucionando el género. Su primera temporada puede verse en Netflix y se espera que la segunda llegué a principios de 2022. La historia cuenta cómo un grupo de cazadores de demonios deben hacer frente a distintas amenazas.

 

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco 

Clásico de los clásicos, está completa en Netflix y puede verse, también, su precuela “Lost Canvas”. La historia cuenta cómo un grupo de guerreros debe proteger a la humanidad. Son doce caballeros dorados y cada uno representa una constelación del zodiaco.

 

Avatar: La leyenda de Aang

Tres temporadas (una mejor que la otra) para contar la historia de Aang y cómo se transforma en el Avatar, ser capaz de manejar los distintos elementos para usarlos en favor de la humanidad. 

 

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Un anime que cuenta, con sutileza y encanto, la historia de dos hermanos que deben enfrentarse a distintas situaciones mientras buscan la manera de volver a la normalidad, luego de un accidente. Tanto para adultos como para niños, es la iniciación ideal a este género y un gran plan para disfrutar en familia.

 

Kakegurui

Excéntrica pero profunda, esta serie busca contestar a una pregunta muy concreta: ¿Qué experimenta el cuerpo cuando apuesta? Para los creadores de este animé, la experiencia es similar al placer sexual por lo que el argumento sigue esta línea y explora un vicio como el juego de una forma muy corporal. 

Temas