Una productora de “The Walking Dead” anticipa que el final de la serie será “explosivo”

Una productora de “The Walking Dead” anticipa que el final de la serie será “explosivo”

La temporada 11 de la exitosa serie de AMC está cerca de regresar y mientras los fans esperan, una productora asegura que el final de la historia será épico y explosivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de poco será el comienzo del fin para “The Walking Dead”. El exitoso drama apocalíptico se despide con su temporada número 11. El cierre de la historia que conocimos allá por el año 2010 se dará en tres partes, las cuales cuentan con ocho episodios cada una, lo que extenderá la serie hasta el 2022. Ahora, de acuerdo a una productora del show, el final será “explosivo”.

Denise Huth, productora del programa de AMC fue invitada al stream de Twitch “TWDUniverse”. Allí la productora con más de una década acompañando la historia reveló que el final será épico. “Será explosivo, nada dura para siempre”, comentó Huth.

Es una historia genial, y estoy muy orgullosa y agradecida de haber sido capaces de contarla tan completamente como se nos permitió, y eso es un cien por ciento un crédito para los fanáticos. Si los fanáticos no se presentan, el programa no continúa", agregó la productora.

Según recuerda el sitio Comicbook.com, Huth se reunió en el año 2005 con Robert Kirkman, creador de los cómics de “The Walking Dead”, para llevar la historia a la televisión. Cinco años más tarde, su visión se cumplió cuando AMC le presentó al mundo la situación apocalíptica que vivían Rick Grimes, Daryl Dixon, Carol Peletier y los demás.

"Fuimos muy afortunados desde el principio al capturar 'el rayo en una botella', con los personajes, la historia y la audiencia, todo se juntó. 11 años después, 11 temporadas después, estar aquí es un honor”, destacó Huth.

En cuanto a los episodios estrenos que aguardan su salida, la productora reveló que se siente transportada a la primera temporada, ya que la dejaron “sin aliento”.

El próximo 22 de agosto será la fecha para que AMC presente el especial doble con los primeros episodios de la temporada 11, titulados “Acheron: Parte I” y “Acheron: Parte II”. En cuanto a la historia, sabemos que los supervivientes están en problemas, Alexandria está cayendo ante la falta de alimentos, por lo que Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y compañía deberán salir en busca de provisiones, pero como el mundo es puro apocalipsis, grandes peligros los aguardan. En paralelo tenemos a Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess que están bajo la custodia de uno de los nuevos problemas, la Commonwealth y su poderoso ejército liderado por Mercer.

Temas