The Walking Dead: la lucha por la supervivencia de Alexandria se desata en el nuevo avance

The Walking Dead: la lucha por la supervivencia de Alexandria se desata en el nuevo avance

La exitosa serie de AMC está cada vez más cerca de su cierre, pero antes que suceda, nos adelanta la dura lucha que tendrá los supervivientes de Alexandría por defenderla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última temporada de “The Walking Dead” está cada vez más cerca. Para ir palpitando su llegada, AMC difundió un teaser que nos adelanta que los supervivientes no van a bajar los brazos y se preparan para luchar por su único lugar en el mundo.

En tan sólo 30 segundos el avance titulado “Live for Them” nos adelanta la desesperada búsqueda de recursos y comida que lleva adelante el grupo y en donde al parecer Maggie (Lauren Cohan) ha quedado en serios aprietos. Luego vemos más flashes con imágenes que nos llevan a la comunidad de la Commonwealth, su milicia  y el temido líder Mercer (Michael James Shaw). Tampoco se pierde el avance Aaron (Ross Marquand) quien deja en claro que harán lo imposible para defender Alexandria.

En la décima temporada Alexandria sufrió en carne propia los problemas de la guerra con los Susurradores. El poblado quedó diezmado, no solamente perdiendo parte de su gente, sino también parte de su capacidad. Esto repercute directamente en la undécima temporada.

Además de estos problemas, los supervivientes van a tener que lidiar con la presencia de “Los Reapers”. Este peligroso grupo, no tiene problemas en liquidar hordas de caminantes, pero su especialidad es la de cazar humanos. Estos villanos se dejaron ver en el plus de la temporada 10, cuando atacaron a Maggie y Daryl (Norman Reedus). Al parecer “Los Reapers” han seguido tras la pista de los supervivientes e irán por más.

Este atacante que encontraron en el bosque, sabemos que es parte de la historia de fondo de lo que Maggie ha estado haciendo hasta este momento. Hay muchas pistas sobre quién es esta persona, aunque es misterioso y no dice mucho", adelantó la showrunner Angela Kang.

Falta cada vez menos, ya que la temporada 11 de “The Walking Dead” llegará el próximo 22 de agosto con un especial doble, presentando los primeros capítulos, “Acheron: Parte I” y “Acheron: Parte II”.

Temas