The Walking Dead: ¿sigue en pie el spin-off centrado en Daryl y Carol? esto sabemos al respecto

The Walking Dead: ¿sigue en pie el spin-off centrado en Daryl y Carol? esto sabemos al respecto

Aunque el exitoso drama apocalíptico esté encaminado hacia su conclusión, la historia prevalecerá con sus spin-off y uno de ellos es el centrado en los queridos Daryl y Carol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead” se está alistando para comenzar la que será su temporada número 11 y al mismo tiempo la final. El próximo 22 de agosto llegará la primera parte de la serie y gracias a los últimos avances sabemos que el grupo de supervivientes no tendrá la situación para nada fácil. 

Ya que mencionamos que la serie principal se despide, es propicio comenzar a hablar de los futuros spin-off que tendrá la historia. Uno de los más esperados, además de las películas con Rick Grimes, es el enfocado en la querida dupla de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride).

Hasta ahora se sabe que esta serie llegará para el 2023 y será un road show con tonos más claros, otro detalle importante es que contará con una experta el tema para comandar todo, la showrunner Angela Kang.

Recientemente Angela formó parte del podcast Hero Nation” de Deadline. Allí se tocaron varios temas respecto a TWD y uno de ellos fue la serie con "Daryl & Carol" (hasta el momento lleva ese título) .

"Hemos hablado sobre cómo creemos que los presentaremos y hacia dónde se dirigen", adelantó Kang. "Hemos lanzado lo que creemos que es el piloto, y todo está en desarrollo, que está en su propio cronograma", agregó con respecto a que la historia ya está dando sus primeros pasos.

Kang no estará sola, ya que co-escribirá junto a Scott Gimple, otro veterano de TWD, la historia de estos dos queridos personajes. En su momento, Gimple también dio una pista sobre la trama y es que será totalmente distinta al exitoso drama de zombies que Norman y Melissa protagonizan desde el año 2010. Scott también dejó caer que aunque la historia se centre en Carol y Daryl, también veremos nuevos personajes.

Carol, Daryl y Michonne, tres de los personajes más queridos de TWD.

Si bien la historia está encaminada, aún hay que esperar cómo se irá desenvolviendo la última temporada de “The Walking Dead”, la que recién presentará su última parte para finales del 2022. Es probable que para esa altura ya sepamos más sobre “Daryl & Carol” y hasta sobre la película de Rick.

Temas