The Walking Dead: ¿siguen en pie las películas de Rick Grimes? esto dijo uno de sus productores

The Walking Dead: ¿siguen en pie las películas de Rick Grimes? esto dijo uno de sus productores

Los fans del exitoso drama apocalíptico se preguntan qué sucedió con el esperado regreso del comisario en formato películas. Para poner paños fríos en el asunto,uno de los responsables de TWD habló al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última temporada de “The Walking Dead” sigue alistando todo para la llegada de su primera parte el próximo 22 de agosto. Mientras los fans se alistan para ver a Daryl, Maggie, Negan y los demás, se preguntan ¿qué sucedió con las películas de Rick Grimes?

Aunque la serie madre de TWD se despida, la historia se mantendrá gracias a los distintos derivados, uno de ellos es la trilogía de películas que trae de regreso al personaje interpretado por Andrew Lincoln

La última vez que vimos a Rick fue en la novena temporada, al momento que la misteriosa CRM se lleva al mal herido protagonista en helicóptero. Tanto Daryl como el resto del grupo de supervivientes piensan que Rick sucumbió ante la horda de caminantes.

En el 2018 surgió la información de que AMC tenía planes de crear una serie de películas centradas en Grimes. Un año después estas producciones tomaron mucha más envergadura, ya que de ser una producción exclusiva para TV, pasó directamente para cines. En abril de este año, Andrew Lincoln adelantó que este mismo año podría comenzar el rodaje de los filmes.

Desde ese momento no hubo más información al respecto, hasta ahora, momento en que el productor y director de TWD Greg Nicotero, también un gran conocido del cine de terror y de zombies,  despejó las dudas de los fans diciendo que las películas “están sucediendo”.

"Ojalá supiera, y me gustaría poder decir más. He leído una variedad de borradores de los guiones en los últimos meses. Realmente se están asegurando de que lo hagan bien. No sé, porque siempre estoy en mi cabeza diciendo: 'Está bien, The Walking Dead está terminando, pero ahora están hablando de todos estos spin-offs y todas estas películas y todo esto y todo Y luego Creepshow. Todo el mundo dice: '¿Cuándo se siente que vas a terminar?'", contó Nicotero en exclusiva a Comicbook.com.

The Walking Dead” concluirá tras la temporada 11, pero aún quedan historias por contar en “Fear the Walking Dead”, historia que tendrá que lidiar con un desastre nuclear y “The Walking Dead: Beyond”, la historia que nos lleva años después de la historia principal. Estos programas se han encargado de plantar distintas pistas sobre la desaparición de Rick, así que no nos extrañe que alguna de estas producciones haga una revelación masiva que se vincule con los futuros filmes.

Teniendo la confirmación de Nicotero de que el regreso de Rick va a suceder, será cuestión de seguir aguardando.

Temas