Una de las estrellas de 'Grey's Anatomy' tiene nuevo proyecto y te contamos los detalles

Una de las estrellas de 'Grey's Anatomy' tiene nuevo proyecto y te contamos los detalles

Jesse Williams, el Dr. Jackson Avery, dejará el drama médico para centrarse en otro proyecto. ¿Cuál será su futuro?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La partida del Dr. Jackson Avery fue uno de momentos cruciales de la temporada 17 de Grey’s Anatomy. Aunque la idea era que el personaje regresara al Grey Sloan Memorial Hospital, lo cierto es que el actor Jesse Williams anunció su salida de la serie para centrarse en un nuevo proyecto tras 12 años en el drama médico.

El actor de 41 años se mostró apenado con su salida de Grey's Anatomy pero con muchas ganas de emprender nuevos desafíos y alejarse de las ficciones de medicina al menos por un tiempo. Es así como hoy se encuentra centrado en protagonizar la adaptación de la obra teatral llamada Take Me Out, y no solo lo hará en la pantalla chica, sino que también en el teatro. 

Jesse Williams protagonizará 'Take Me Out', una nueva miniserie

La serie está ambientada a principios de la década de 2000 y habla de homofobia en el béisbol. Jesse Williams interpretará a Darren Lemming, un jugador homosexual que decide salir del closet y enfrentar los prejuicios de la sociedad, mientras debe darlo todo por sacar campeón a su equipo. 

La adaptación de Take Me Out estará en manos de Richard Greenberg, quien llevó la historia a Broadway y ganó un Premio Tony. En tanto, el piloto estará a cargo del director Scott Ellis, quien ha trabajado en The Marvelous Mrs. Maisel y Modern Family

Por partida doble: el la televisión y el teatro

Asimismo se conoció que Williams también dará vida al personaje de Lemming en el revival de Broadway. El estreno de la obra se vio afectado por la pandemia, y el cierre de los teatros. Allí, Williams protagonizará la historia junto a Patrick J. Adams y Jesse Tyler Ferguson, para su debut en la primavera de 2022. La miniserie aún no cuenta con fecha de estreno confirmada. 

 

Temas