Cobra Kai: uno de sus creadores revela detalles sobre la dupla que todos quieren ver

Cobra Kai: uno de sus creadores revela detalles sobre la dupla que todos quieren ver

Para acortar un poco más la espera por la cuarta temporada, uno de los creadores del show tocó el tema que todos los fans esperan: la relación entre Johnny y Daniel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix confirmó que la esperada cuarta temporada de “Cobra Kai” llegará en diciembre. La plataforma de streaming acompañó este dato con un impresionante teaser que adelanta que los personajes se están preparando para enfrentar su destino, en el mítico torneo de Karate que conocimos en  “Karate Kid” (1984).

El avance da un pequeño vistazo de cómo Johnn Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) entrenan junto a sus nuevos alumnos para medirse en la arena profesional con los pupilos del despiadado Sensei Kreese (Martin Kove), quien recuperó el poder sobre el dojo “Cobra Kai”. Tampoco hay que olvidar que esta temporada presentará al villano conocido en “Karate Kid III” y gran aliado de Kreese, el artista marcial y ex soldado Terry Silver (Thomas Ian Griffith)

Mientras se esperan más novedades de la serie, especialmente el trailer completo, uno de sus creadores habló sobre una de las historias que se explorará en la cuarta temporada, la relación entre Johnny y Daniel.

Josh Heald, showrunner de esta exitosa serie, habló con THR y dio un pequeño adelanto de la relación de estos viejos rivales ahora convertidos en aliados. Según Heald, la relación de esta dupla escalará a un nuevo nivel a medida que sigan creciendo como senseis de sus alumnos.

Solo puedo decir, sin hacer ningún spoiler, que la cuarta temporada cumple con la premisa de la serie, que es lo que sucede cuando estos chicos (Johnny y Daniel) se meten en la vida del otro y se ponen en la piel del otro”, explica el showrunner.

De rivales a aliados ¿también amigos?

Hemos visto discusiones, hemos visto consecuencias, reacciones y reacciones exageradas, y ahora estamos entrando en una fase en la que están bajando las armas, mirándose unos a otros y aceptando el desafío que tienen frente a ellos con Kreese y dando el siguiente paso y tratando de crecer como adultos y líderes. Y es un gran punto de inflexión para ellos como intérpretes y para sus personajes porque comienza a proporcionar nuevos colores a su disposición que no son solo "Te odio, te odio". Finalmente estamos entrando en una segunda fase de su relación”, agregó Josh.

Aunque esto sea positivo para los personajes, se sabe que la historia seguramente pondrá muchos obstáculos en el camino, esto sin duda pondrá a prueba esta nueva alianza, la que probablemente se convierta en una amistad.

La cuarta temporada de “Cobra Kai” llegará a Netflix en diciembre de este año.

Temas