Una mini reunión del elenco de "Game of Thrones" desata la locura de los fans

Una mini reunión del elenco de "Game of Thrones" desata la locura de los fans

Durante el cumpleños de uno de los responsables de la exitosa serie de HBO, se dio una pequeña reunión del elenco, especialmente entre las estrellas que dieron vida a Daenerys Targaryen y Khal Drogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 “Game of Thrones” se despidió tras 8 temporadas y aunque el final haya dividido a todos, la serie todavía sigue siendo recordada como una de las mejores de todos los tiempos. Casualmente, este 2021 se dio una mini reunión del elenco y esto desató la locura de los fans, especialmente cuando aparecieron dos queridas estrellas: Emilia Clarke y Jason Momoa.

En la primera temporada vimos como Daenerys Targaryen (Clarke) era forzada por su hermano Viserys a comprometerse, con fines políticos, con el líder de los guerreros Dothraki, Khal Drogo (Momoa). Hacia el final de la temporada la forzada pareja termina desarrollando amor, pero Drogo sucumbe ante una infección. En su afán de tratar de salvarlo,  Khaleesi pide la ayuda de una bruja, pero no resulta para nada. En un acto de piedad, Dany termina con la vida de su amado.

Ahora, para el festejo por el cumpleaños de David Benioff, uno de los creadores de la serie, se reunió una buena parte de la gente que hizo posible “Game of Thrones”, entre ellos, Khaleesi y Drogo.

Jason Momoa aprovechó la situación y tomó distintas fotos, especialmente del encuentro con su amiga Emilia Clarke. Fiel al estilo de ambos, bromearon en cada una de las instantáneas, como han sabido hacer desde que comenzaron en la serie de HBO.

Jason y Emilia, grandes amigos.
El humor nunca falta.
Las estrellas en una Comic-Con haciendo de las suyas.

En cuanto a “Game of Thrones”, el 2022 aguarda el regreso de la historia creada por George R. R. Martin con el primero de muchos spin-off que irán llegando. La serie de “House of the Dragon” nos presentará la historia de la familia de Dany, pero muchos años antes de su nacimiento.

Daemon y Rhaenyra, los nuevos targaryen que veremos en el 2022.

Este spin-off nos hará viajar varios cientos de años al pasado. Esta historia se basa en el libro de Martin “Fuego y Sangre”, una crónica de los años de gobierno de la Casa Targaryen en los Siete Reinos. Durante este tiempo, sucede una sangrienta guerra civil conocida como “La Danza de los Dragones”, lo que conduce a la caída de la familia Targaryen. Sin embargo, esta precuela hará foco en la poderosa familia Dragón y en el conflicto entre Daemon Targaryen (Matt Smith), heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), la hija de Viserys (Paddy Considine) que no puede acceder al trono por ser mujer.

Temas