Aseguran que el spin-off de "The Boys" será como una historia de "Marvel Studios", pero pervertida

Aseguran que el spin-off de "The Boys" será como una historia de "Marvel Studios", pero pervertida

La exitosa serie de Amazon Prime Video se encuentra preparando la esperada tercera temporada y en paralelo comienza a desarrollar su primer spin-off el cual será estilo Marvel, pero pervertido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 Amazon Prime Video presentó la historia que le dio un nuevo aire a los contenidos de superhéroes, “The Boys”. Esta sátira del mundo de los héroes, basada en el cómic homónimo creado por Garth Ennis y Darick Robertson, fue aclamada tanto por el público como por la crítica. El éxito hizo que la historia siguiera, al punto que actualmente se encuentra en pleno rodaje la tercera temporada y además está en camino un primer spin-off.

"The Boys" nos lleva ante Hughie Campbell (Jack Quaid), un joven que vive en un mundo rodeado por superhéroes. Un día la tragedia toca a su puerta, cuando uno de estos poderosos seres mata a su pareja enfrente de sus ojos. Hughie recibirá la ayuda de un hombre misterioso llamado Billy Butcher (Karl Urban), quien le dará la perspectiva para descubrir que el mundo de los “Supe” es tan retorcido como el de cualquier persona y que la palabra “héroes” no les queda.

Mientras sigue la producción de la esperada nueva temporada, Eric Kripke, showrunner de “The Boys”, dialogó con The Hollywood Reporter sobre el futuro de la serie. La franquicia se aproxima a tener su primer spin-off y según Kripke esta nueva historia lleva un buen ritmo y que se encuentra en etapa de escritura, además dejó en claro que con este proyecto quiere diferenciarse aún más de lo hecho por Marvel Studios.

"Estamos escribiendo con furia. Creo que está yendo muy bien. Es emocionante en ese tipo de ‘forma pervertida de Marvel’, en la forma en que los diferentes proyectos de Marvel son muy diferentes: uno es un thriller, el otro una comedia. Esto también se siente así , pero con un montón de chistes sobre penes".

"Soldier Boy" el nuevo Supe.

En cuanto a la tercera temporada, la cual se espera para el 2022, Kripke adelantó que la historia sacará a la luz el oscuro pasado de Vought International. Además, se presentará a un nuevo y retorcido supe, “Soldier Boy”, una clara parodia al Capitán América, interpretado por la estrella de “Supernatural”, Jensen Ackles.

Por último, Kripke dejó en claro que la próxima temporada finalmente adaptará el llamado”Herogasm”. En el cómic se trata de un evento anual organizado por Vought en donde todos los "Supe" disfrutan de una orgía masiva en la que vale todo.

Temas