Fin del misterio: "La Casa de Papel" revela la identidad de sus nuevos personajes

Fin del misterio: "La Casa de Papel" revela la identidad de sus nuevos personajes

La serie de Netflix se anticipa a su estreno revelando los tres nuevos personajes que conoceremos con la quinta y última temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Septiembre está a la vuelta de la esquina, el noveno mes del año traerá consigo varios estrenos, pero sin duda el esperado es la quinta temporada de “La Casa de Papel”. La exitosa serie de Netflix se despide con esta temporada y antes que eso suceda suelta una bomba que enloquecerá a los fans al revelar las identidades de los nuevos personajes que se suman la historia.

Cuando se anunció oficialmente la quinta temporada de la serie de Álex Pina, se confirmó la incorporación de tres nuevas estrellas: Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda. En ese momento no reveló el papel que ocuparían en la historia del atraco. Gracias a las filtraciones en set de filmación, se descubrió a Silvestre rodando varias escenas con Úrsula Corberó. Esto encendió la alarma de los fans que comenzaron a teorizar que este personaje podría pertenecer al pasado de Tokio y estuvieron en lo cierto.

Los personajes

Miguel Ángel Silvestre se convertirá en René, la ex pareja de Tokio y con quien empezó su vida como asaltante. Esta pareja, al estilo Bonnie y Clyde (pero sin matar) recorrieron el mundo con sus atracos. Y al parecer el pasado volverá para golpear la puerta de Tokio, justo en el peor momento, la guerra por el Banco de España.

Patrick Criado dará vida a Rafael. Durante el rodaje las imágenes filtradas mostraban a Criado en el set, pero no había pistas que pudieran ayudar a saber quién era en la historia, hasta ahora. Rafael es el hijo de Berlín (Pedro Alonso), estudió en el MIT de Massachusetts y no quiere seguir el camino de su padre, pero al parecer podría ser una pieza clave para ayudar al grupo o mucho mejor a su tío, “El Profesor” (Álvaro Morte).

José Manuel Seda, el último actor en ser confirmado, podemos decir que será el villano, ya que su misión será sacar del Banco a toda costa al querido grupo formado por “El Profesor”. Seda interpretará Sagasta, el comandante de las Fuerzas Especiales del ejército.

Sagasta quiere la sangre de los atracadores.

La quinta temporada de “La Casa de Papel” se dividirá en dos partes de cinco episodios cada una, teniendo la primera dentro de muy poco, es decir. el 3 de septiembre, mientras que la segunda parte hará lo suyo para el 3 diciembre.

Temas