De "Tokio" a "El Profesor", los personajes de "La Casa de Papel" se preparan para la guerra

De "Tokio" a "El Profesor", los personajes de "La Casa de Papel" se preparan para la guerra

Netflix difundió nuevo material promocional de la quinta y última temporada de su exitosa serie. El material en cuestión son pósters individuales de cada personaje y nos preparan para la guerra en el Banco de España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La brecha es cada vez más corta, el estreno de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel” se acerca. Para ir palpitando la llegada de la primera parte, Netflix difundió nuevo material promocional, se trata de pósters individuales de los queridos personajes y nos adelantan el robo está por cambiar drásticamente.

El cierre de la cuarta temporada fue inesperado, El Profesor (Álvaro Morte) fue capturado por Sierra (Najwa Nimri). Este golpe afectó duramente al grupo de atracadores, quienes ya llevan más de 100 horas atrincherados en el Banco de España. 

La quinta temporada se conecta justo en ese momento de máxima tensión para el grupo y las autoridades, quienes ya acudieron a las Fuerzas Militares para que terminen de una vez por todas el atraco. Lo que empezó siendo un robo se terminará transformando en una guerra.

El trailer oficial, presentando recientemente, se encargó de dejar en claro que la situación no será la mejor para Tokio, Palermo y los demás, especialmente para El Profesor. Ahora Netflix sube la apuesta presentando los pósters  de cada personaje

Habíamos pensado muchas veces que estábamos en una guerra. Pero era simplemente porque no sabíamos lo que era una guerra”, cita Netflix en la gráfica de Tokio (Úrsula Corberó).

Tokio no se quedará de brazos cruzados.
"Si perdemos a Cincinnati, es por nuestra culpa"
"Es la última. ¡Fuerza, carajo!"
“Estamos contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos"

La quinta temporada de “La Casa de Papel” se dividirá en dos partes de cinco episodios cada una, teniendo la primera dentro de muy poco, es decir. el 3 de septiembre, mientras que la segunda parte hará lo suyo para el 3 diciembre.

Temas