El nuevo avance de "La Casa de Papel" demuestra que el robo se convirtió en una guerra

El nuevo avance de "La Casa de Papel" demuestra que el robo se convirtió en una guerra

El final de la exitosa serie de Netflix está cada vez más cerca y para mantener la llama del hype llega un nuevo trailer que demuestra que el robo ya tomó otras dimensiones y que ahora el grupo de "El Profesor" se prepara para la guerra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta y última temporada de “La Casa de Papel” está cerca de llegar a su estreno y por eso Netflix presentó un nuevo avance que deja en claro que la situación será explosiva.

Esta producción de la Gran N es un éxito que rompió las barreras, llegando más allá del público hispanoparlante. Con el anuncio del cierre de la historia, todos los fans de la creación de Álex Pina están expectantes y ahora seguro quedarán asombrados con el nuevo trailer de la primera parte.

La cuarta temporada tuvo un inesperado cierre cuando El Profesor (Álvaro Morte) fue capturado por la irascible agente Sierra (Najwa Nimri). Esto sin dudas es un gran golpe anímico para todo el grupo de atracadores, quienes ya llevan más de 100 horas en el Banco de España

Armados hasta los dientes, el grupo resistirá la entrada de la milicia.

En el nuevo avance, musicalizado con una versión instrumental de Mad World de Tears for Fear, escuchamos la voz en off de Tokio contando lo difícil que se ha hecho la espera. “He estado encadenada y a punto de morir, he perdido a mi mejor amiga. Esas 100 horas, me parecen 100 años” dice el personaje de Úrsula Corberó.

Luego las imágenes nos llevan ante un Profesor encadenado que con mucha aflicción le dice al grupo El Estanque de Tormentas ha sido descubierto” y luego agrega que puede que sea la última vez que se comuniquen.

La situación empeora aún más cuando vemos que el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) da la orden para que la milicia irrumpa en el Banco de España y termine de una vez por todas con el atraco. Las imágenes siguientes nos muestran como todo el grupo se arma hasta los dientes para recibir a los militares, demostrando que van a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de su cumplir su plan.

La quinta temporada de “La Casa de Papel” se dividirá en dos partes de cinco episodios, teniendo la primera dentro de muy poco, es decir. el 3 de septiembre, mientras que la segunda parte hará lo suyo para el 3 diciembre.

Temas