"La Casa de Papel" adelanta la temporada 5 mostrando a "El Profesor" en serios problemas

"La Casa de Papel" adelanta la temporada 5 mostrando a "El Profesor" en serios problemas

La exitosa serie de Netflix se acerca al estreno de la esperada quinta parte y para ir calentando motores presentó un clip donde se nos muestra que el querido personaje de Álvaro Morte, está en aprietos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas la quinta temporada de “La Casa de Papel” es uno de los estrenos más esperados de este 2021. La exitosa serie de Netflix se despide con esta temporada y lo  hará a lo grande dividiendo la historia en dos partes.

Para ir que los fans no se olviden de esto, la plataforma de streaming presentó un pequeño teaser en donde anuncia que el trailer oficial llegará el 2 de agosto, es decir, dentro de una semana.

El detalle es que este avance dejó inquietos a los fans, ya que nos muestra que “El Profesor” (Álvaro Morte) está encadenado y resulta que quien tira de estas ataduras es la agente Alicia Sierra Montes (Najwa Nimri).

El cierre de la querida serie será con toda la acción.

El cierre de la temporada cuatro dejó a todos los fans angustiados, ya que la situación de “El Profesor” no fue la mejor de todas. Cuando parecía que estaba todo viento en popa con el rescate de Lisboa para volver al Banco de España, el destino irrumpió en el camino, y es que el querido estratega ve sus planes frustrados con la aparición de la temperamental agente Sierra. Desde ese entonces no se supo qué sucedió con el personaje de Morte, hasta ahora que llega el clip y nos adelanta que está en serios problemas.

La quinta temporada de “La Casa de Papel” traerá de regreso, además de Morte, a Tokio (Úrsula Corberó), Lisboa (Itziar Ituño), Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo de la Serna), Marsella (Luka Peroš) y Manila (Belén Cuesta). A ellos se suman personajes nuevos interpretados por los actores Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, uno podría convertirse en el nuevo elemento del equipo del Profesor, mientras que el otro será el villano de turno.

El grupo está listo para el final.

En cuanto al estreno, la primera parte de la temporada final llegará a Netflix el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda parte hará lo suyo para el 3 de diciembre.

Temas