Eiza González podría protagonizar la nueva serie de los creadores de 'Game of Thrones'

Eiza González podría protagonizar la nueva serie de los creadores de 'Game of Thrones'

La actriz mexicana suena como fuerte candidata para formar parte de 'El problema de los tres cuerpos', la ambiciosa adaptación de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González se sigue abriendo paso en Hollywood. La actriz mexicana se ha consagrado como una de las estrellas en ascenso dentro de la industria del cine. Algunos de sus recientes participaciones incluyen Godzilla vs. Kong, Descuida, yo te cuido, y Baby Driver.

Ahora el nombre de Eiza González suena como posible protagonista de una de las series más esperadas por los fans. Se trata de El problema de los tres cuerpos, la serie de ciencia ficción que llegará a Netflix de la mano de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Game of Thrones.

Eiza González en una escena de Baby Driver

El problema de los tres cuerpos (The Three-Body Problem) está basada en la novela homónima de Liu Cixin. Se trata de una trilogía de ciencia ficción que está ambientada a largo de cientos de años cuando la humanidad logra hacer contacto con los alienígenas.

La historia utiliza de fondo la Revolución Cultural de China en donde un proyecto militar secreto envía señales al espacio para establecer contacto con extraterrestres. Una civilización alienígena al borde de la destrucción captura la señal y traza para invadir la Tierra. Mientras tanto, en la Tierra, comienzan a formarse distintos bandos: uno que planea dar la bienvenida a los seres superiores, y otro que planea ayudarlos a apoderarse de un mundo visto como corrupto.

El problema de los tres cuerpos, la nueva y ambiciosa adaptación de Netflix

Aunque la historia está mayormente ambientada en China y cuenta con personajes de origen asiático, hay grandes posibilidades que la adaptación de Netflix apueste por mayor diversidad de sus personajes. Asimismo podría ser que Eiza González interprete a uno de los personajes del presente de la historia, o uno que no existe dentro de la historia.

Lo cierto es que El problema de los tres cuerpos es un ambicioso relato que contará con gran cantidad de personajes y una atrapante historia. Cabe destacar que Netflix pagó una elevada suma de dinero para hacerse con los derechos de la novela, que contará con la colaboración de Alexander Woo, como guionista junto a los creadores de Game of Thrones. Por el momento la serie no cuenta con fecha de estreno.

Temas