La Reina del Sur: cómo ver la primera temporada gratis

La Reina del Sur: cómo ver la primera temporada gratis

La Reina del Sur está trabajando en su tercera entrega. Si aún no la viste, te contamos dónde puedes ver gratis la primera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Sur es una de las series más aclamadas por el público. Desde su lanzamiento, la ficción logró sorprender a los televidentes y a la crítica con su atrapante historia, basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte.

Actualmente, la serie se encuentra trabajando en su tercera temporada, la cual promete volver a sorprender a sus seguidores. Una vez más, el drama protagonizado por Kate del Castillo buscará superar todas las expectativas.

Kate del Castillo en La reina del sur

Los episodios de la próxima entrega se encuentran en pleno rodaje, pero La Reina del Sur ya cuenta con dos temporadas. Aunque la serie se encuentra disponible en Netflix, se debe pagar una suscripción para poder acceder a los episodios.

Si aún no tuviste la oportunidad de ver esta atrapante historia, te contamos dónde puedes acceder a ella de manera gratuita y online. Conoce todos los detalles a continuación.

 

La Reina del Sur: cómo ver la primera temporada gratis

La primera temporada de La Reina del Sur se puede ver gratuita, sin tener que abonar la cuota mensual de Netflix. La alternativa más eficiente es Stremio, una aplicación de transmisión de video que te permite acceder a muchos títulos sin gastar dinero.

La reina del sur

Dentro de Stremio, no solo encontraras disponible las entregas de La Reina del Sur, sino que también podrás disfrutar de otros contenidos: ya sean series o películas. Si deseas utilizarlo, primero tienes que descargar la aplicación.

Para ello, deberás ingresar a su página web y tocar en la opción que dice "descargar". Se puede instalar en iOS, Android, Windows y Mac. De esta manera, podrás ver la primera temporada de La Reina del Sur en cualquier dispositivo.

Si no sabes de qué va la serie, te contamos que La Reina del Sur se enfoca en Teresa Mendoza, una mujer muy fuerte que lucha dentro del mundo del narcotráfico y se convertirá en una de las mujeres más poderosas.

Temas