La serie de "El Señor de los Anillos" confirma su estreno con una imagen que emocionó a los fans

La serie de "El Señor de los Anillos" confirma su estreno con una imagen que emocionó a los fans

La serie de Amazon basada en la historia de "El Señor de los Anillos" confirmó la fecha de estreno y lo hizo con una foto que emocionó a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2017 llegó la noticia de que Amazon Studios había conseguido los derechos de las historias del gran J.R.R. Tolkien para darle vida a un nuevo proyecto en la Tierra Media. Poco después se supo que el formato elegido era una serie sobre “El Señor de los Anillos”. Conforme pasaron los años la situación fue tomando forma y ahora se confirma que su estreno será para el año próximo.

Poniendo un poco en contexto, esta serie de “El Señor de los Anillos” nos trasladará miles de años antes de los sucesos de la formación de La comunidad del Anillo, incluso antes de las aventuras de Bilbo Bolsón busca de los tesoros de Erebor, es decir, viajaremos la llamada Segunda Edad de la Tierra Media.

Para llevar esto adelante Amazon invirtió la friolera suma de $465 millones de dólares, esto fue una prueba más que suficiente para dejarle en claro que la situación venía muy en serio. Para darle más hype a la situación, el rodaje de la serie llevó adelante en Nueva Zelanda, al igual que las películas de Peter Jackson, por lo que los paisajes de esta serie serán más que familiares.

Ahora llega la noticia que el viernes 2 de septiembre de 2022 será la fecha de estreno de esta esperada serie. Para acompañar la confirmación se difundió la primera imagen oficial, la que seguro dejó emocionados a los fans.

La imponente primera imagen oficial que nos muestra la ciudad de Valmar.

La imagen nos presenta a un misterioso personaje parado frente a un imponente paisaje, donde se puede distinguir una enorme y brillante ciudad. Al lado de esta ciudad se distinguen los dos Árboles de Valinor en la colina de Ezellohar. El ver las creaciones de Yavanna, nos hace pensar que estamos frente a Valmar, el hogar de los valar. Esta historia aparece por primera vez en las páginas de “El Silmarillion”, lo que es una buena pista para saber por dónde puede ir la trama.

Patrick McKay y John D. Payne showrunners de esta bestia, utilizaron una frase del aventurero Bolsón para celebrar el anuncio: “Como diría Bilbo: Creo que ya estoy listo para otra aventura. Vivir y respirar la Tierra Media estos meses ha sido la aventura de nuestra vida. Estamos impacientes por que los fans también puedan hacerlo”.

Por último, no hay que olvidar que otro de los fuertes de la serie es su enorme elenco, donde aparecen los nombres de Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, entre otros.

Temas