Una serie fue rescatada de su cancelación y ahora es furor en HBO Max

Una serie fue rescatada de su cancelación y ahora es furor en HBO Max

La plataforma se hizo eco de la opinión de los fans en las redes y obtuvo excelentes resultados.

Redacción QueVer

Entre los rankings de visualizaciones, los algoritmos y el factor viral de las redes sociales, las decisiones de renovar o no el contrato de una serie ya no pasa únicamente por una mesa de pocos ejecutivos. Ya hay algunos casos que lo han demostrado y ahora HBO Max tiene uno que es tendencia reciente.

En tiempos de la "tiranía del click", las audiencias y las tendencias marcan el camino y desde HBO lo saben. Por eso no hicieron oídos sordos a ciertas manifestaciones al respecto de una renombrada producción.

"Brooklyn Nine-Nine" o "Sense8" son algunos ejemplos de proyectos cuya suerte cambió gracias a los fans. En este caso hablamos de "Zoey's Extraordinary Playlist", la serie protagonizada por Jane Levy.

Esta original propuesta nos cuenta la historia de una chica que no sólo puede oír los pensamientos de las personas, sino que lo hace como si fueran canciones. Esta tira tuvo dos temporadas en la cadena NBC y luego fue cancelada. Pero eso no fue todo, la señal también decidió negar la posibilidad de una tercera entrega inclusive para su propia plataforma de streaming (Peacock).

Distribuida en Latinoamérica mediante HBO Max, esta serie que produce Lionsgate ha vuelto a respirar gracias al empuje de su creador, Austin Winsberg. Fue él quien apeló a los fans a través de sus redes. “Me niego a creer que la serie esté muerta", confesó, al tiempo que arengó a sus seguidores a que demuestren el cariño por la serie a través del hashtag “SaveZoeysplaylist”.

El resultado fue que apareció una plataforma que mostró su interés por llevar adelante una tercera temporada de "Zoey’s Extraordinary Playlist". Se trata de Roku, que aparece como el salvavidas en el momento justo para que las aventuras de Zoe continúen ofreciendo alegría a sus "seguidores apasionados y dedicados", tal como afirman desde Lionsgate.

A su vez, la otra buena noticia para los amantes de esta producción es que llegará para fin de año una película sobre la playlist de Zoe. Contará con todo el elenco original, se estrenará en épocas navideñas y durará unas dos horas.

Si todavía no la viste, podés hacerlo a través de HBO Max.

Temas