Netflix reveló las primeras imágenes de su live-action de "Cowboy Bebop" y sí, son geniales

Netflix reveló las primeras imágenes de su live-action de "Cowboy Bebop" y sí, son geniales

La plataforma de streaming sorprendió a todos presentando las primeras imágenes oficiales de la adaptación live-action de uno de los mejores anime de todos los tiempos, "Cowboy Bebop".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix rompió la racha del lunes aburrido e interminable al presentar las primeras imágenes del live action de “Cowboy Bebop”. Muchos temían que llegara este momento, principalmente porque lo que iban a ver no sería nada agradable, pero pasó todo lo contrario, ya que las primeras imágenes con el elenco se ven geniales.

A finales de los 90 se presentó lo que podemos decir es uno de los mejores anime de todos los tiempos, “Cowboy Bebop”. Su historia nos transporta a un futuro donde un grupo de cazarrecompensas, que intenta huir de su pasado, se dedica a buscar los criminales más peligrosos en todo el sistema solar, incluso hasta son capaces de salvar a la humanidad, pero siempre y cuando haya una buena paga.

El nuevo Spike en todo su esplendor.

Cuando se supo que Netflix tenía entre sus planes darle vida a este anime en el live action, los fans pusieron el grito en el cielo. La plataforma de la Gran N no ha sido muy certera con este tipo de adaptación, uno de esos ejemplos fue el desastre con “Death Note”. De todas formas las aguas se tranquilizaron cuando la “Geeked Week” de Netflix presentó un primer vistazo a los personajes.

Ahora la situación cobra más fuerza, ya que se presentó a John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda en la piel de los queridos Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine respectivamente, con los atuendos que usan en la serie animada.

Faye, Spike y Jet.
La tripulación de la Bebop, incluyendo al pequeño Ein.
El interior de la nave luce idéntico al del anime.

Las imágenes difundidas por Netflix ofrecen miradas individuales a los personajes principales y también en grupo. Los fans también se llevaron otra sorpresa, ya que en varias de las fotos se puede ver a Ein, el astuto e inteligente perro Corgi que acompaña a la tripulación de la “Bebop”.

Mustafa Shakir como Jet Black.
John Cho como Spike.
Daniela Pineda como Faye.

Para sumar hype y alejar por completo el miedo, esta serie cuenta con la bendición de Shinichiro Watanabe, el padre del anime original. Además, la banda sonora está compuesta una vez más por la talentosa Yoko Kanno.

El live action de “Cowboy Bebop” llegará a Netflix el próximo 19 noviembre, así que hay que estar atentos porque seguramente en breve podamos ver su primer trailer.

Temas