El live action de "Cowboy Bebop" tiene fecha de estreno y un primer vistazo a sus personajes

El live action de "Cowboy Bebop" tiene fecha de estreno y un primer vistazo a sus personajes

Netflix presentó durante el segundo día del "Geeked Week" el primer vistazo de lo que será el live action del popular anime "Cowboy Bebop". En pocos segundos vemos al elenco en la piel de los personajes y también se nos revela la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las producciones más esperadas y al mismo tiempo temidas de Netflix, es la adaptación live-action del exitoso anime “Cowboy Bebop”.

Durante el segundo día del “Geeked Week” de Netflix, se presentó el primer vistazo oficial de la serie. En tan solo unos segundos se pudo ver a las estrellas principales John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda en la piel de los queridos Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine respectivamente.

Otro punto fuerte del minúsculo avance es que el elenco se mueve al son de la canción original del show, “Tank”. La sorpresa no termina allí ya que se anuncia que Yoko Kanno, la compositora original de la serie junto grupo de Jazz “The Seatbelts”, regresarán para componer la música del live-action.

El avance cerró con un mensaje que decía “nos vemos este otoño (boreal)” y luego aparece la famosa frase de la serie “See You Space Cowboy!”.

La producción de “Cowboy Bebop” logró terminar sus trabajos en marzo de este año a pesar de la pandemia y la fuerte lesión que sufrió John Cho durante el rodaje. Por lo que el mensaje de “nos vemos en otoño” es la referencia a que veremos el estreno de esta serie a partir de septiembre de este año.

Para quienes no conozcan, “Cowboy Bebop” vio la luz allá por 1998. Su historia nos transporta a un futuro donde un grupo de cazarrecompensas, que intenta huir de su pasado, se dedica a buscar los criminales más peligrosos en todo el sistema solar, incluso hasta son capaces de salvar a la humanidad, pero siempre y cuando haya una buena paga.

Cuando los fans del anime de Shinichiro Watanabe supieron del live-action pusieron sus quejas, ya que Netflix no ha tenido mucha suerte adaptando historias de peso del anime a la carne y hueso. De todas formas, al irse conociendo el elenco, la gente detrás del guion y la dirección, sin olvidar este nuevo avance, las aguas están un poco más calmas, de todas formas aún persiste el miedo de que la “Gran N” arruine esta enorme historia.

Será cuestión de esperar un poco más para ver el primer trailer de este nuevo live-action.

Temas