"Fear the Walking Dead" se prepara la nueva temporada y las consecuencias del Apocalipsis Nuclear

"Fear the Walking Dead" se prepara la nueva temporada y las consecuencias del Apocalipsis Nuclear

AMC difundió un pequeño teaser que adelanta lo que veremos en la séptima temporada del exitoso spin-off de "The Walking Dead" y la situación no es para nada buena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sexta temporada de “Fear the Walking Dead” se despidió con todo, llevando la historia a un punto insospechado, hasta incluso preparando el terreno para futuras repercusiones para las otras historias como “The Walking Dead” y en “World Beyond”.

La situación cambió drásticamente para Morgan (Lennie James) y su familia y no es solamente porque la tierra está plagada de zombies, sino porque ahora tienen que lidiar con el apocalipsis nuclear. El asesino serial Teddy (John Glover) logró su plan, lanzar desde el submarino USS Pennsylvania, un misil nuclear con 10 ojivas nucleares.

Las ojivas nucleares se esparcieron por Texas y otras posiciones no reveladas. La zona donde alguna vez habitaron Morgan y los suyos quedó reducida a cenizas y radiación.

En octubre Fear” regresará a la pantalla y para ir preparando a los fans, AMC difundió un adelanto de la séptima temporada. Anteriormente se habían publicado imágenes que mostraban a Morgan, Grace (Karen David) y la pequeña baby Morgan con trajes anti radiación. El nuevo avance nos muestra que esta familia ensamblada tomó el USS Pennsylvania como su nuevo hogar, principalmente porque el imponente navío los puede proteger contra la radiación.

Un dato llamativo, es que se muestra que los caminantes también son resistentes a la radiación y los que no murieron con la onda expansiva, son un peligro aún mayor.

La situación no se quedará solamente en ese problema, ya que Víctor Strand (Colman Domingo) sigue en pie como gobernante autoproclamado de las ruinas de Texas. El teaser revela un pequeño discurso del personaje, donde deja en claro que “ahora es su turno”.

Este nuevo mundo va a sacar caras muy diferentes de todos estos personajes porque se encuentran en una realidad completamente nueva y muy aterradora", comentó sobre la nueva temporada el co-showrunner Ian Goldberg.

La séptima temporada de "Fear The Walking Dead"  se estrenará el próximo 17 de octubre por la señal de AMC.

Temas