"Grey's Anatomy": revelan la verdadera razón detrás de la enfermedad de Meredith en la temporada 17

"Grey's Anatomy": revelan la verdadera razón detrás de la enfermedad de Meredith en la temporada 17

En la temporada 17 de la serie, el personaje que interpreta Ellen Pompeo padeció el virus. Si bien en un principio se pensó que fue para darle actualidad al drama médico, finalmente se supo la verdad. ¿Por qué los productores eligieron este giro en la historia?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey’s Anatomyes una de las series médicas por excelencia, por lo que el diagnóstico de Covid de Meredith Grey no sorprendió a muchos ya que de esta forma podían hablar de la pandemia y llevarla a primera persona a través de uno de los protagonistas del drama de ABC.

Si bien al principio desde la producción dijeron que la razón era para crear conciencia sobre los cuidados, la verdadera razón dista mucho de la versión que corrió a lo largo de 2020. La realidad es que Ellen Pompeo es asmática y la idea de tenerla en cama facilitaba el trabajo en el set y permitía que la actriz estuviera sola la mayor parte del rodaje.

El mal momento de Meredith Grey durante la temporada 17 de la ficción 

“Parte de la razón de filmar afuera fue por mi patología. Antes de la vacuna, la idea de padecer Covid con asma era bastante aterradora y el equipo de producción fue muy responsable con eso y trato de mitigar mi tiempo en el set y mantenerme fuera de este la mayor parte del rodaje”, dijo la actriz que, para las escenas en terapia, contó con una muñeca realizada a imagen suya para no tener que estar ella en su lugar y evitar así un posible contagio.

Grey’s Anatomy” regresará este año para la temporada 18, la que para muchos será la última.

Temas