Netflix presentó al elenco que se suma a la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie"

Netflix presentó al elenco que se suma a la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie"

La historia del "Sol de México" se encuentra alistando todo para la llegada del final con la tercera temporada. Ahora Netflix reveló las caras nuevas que suman al elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sorprendió a todos al anunciar novedades de la tercera temporada “Luis Miguel, la serie”. La plataforma presentó las nuevas caras que veremos para la conclusión de la exitosa serie.

A finales de mayo, la historia presentó el último capítulo de la segunda temporada, el que muchos creían que iba a ser el final, pero no resultó así. El capítulo cerró con un sorprendido Micky viendo fotos de su hija y su mejor amigo, juntos en la playa, su expresión de sorpresa e ira se funden en el cierre para luego saber que “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada".

Con una foto en sus redes, la plataforma de streaming presentó al nuevo elenco que veremos en la tercera y última entrega. Aparecen Jade Ewen como Mariah, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri (adulto), Carlos Ponce como Miguel, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio (adulto) y Antonio Mauri como Julián.

Leyenda

Al presentar estos nombres se confirma que la tercera parte explorará la relación del Sol de México con la cantante Mariah Carey. Además, se explorará más la relación de Luismi con sus hermanos, Alex y Sergio.

Siguiendo con el elenco, regresarán Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Otro dato importante, es que al momento de hacer el anuncio, Netflix que la nueva temporada llegará "próximamente". Esto puede apuntar a que la tercera temporada podría llegar en algún momento de lo que queda de este 2021. Los rumores apuntaban a que recién para 2022 se podría ver la conclusión de la serie, pero al parecer podría darse antes.

Temas