No fue mi culpa: la nueva serie mexicana que llega a la plataforma Star+

No fue mi culpa: la nueva serie mexicana que llega a la plataforma Star+

El 17 de septiembre estará disponible la temporada completa del drama que narra historias sobre femicidios, inspiradas en hechos reales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 31 de agosto llega, finalmente, Star+ a Latinoamérica y ya hay contenidos esperando en la línea de largada por si estreno. Uno de ellos es el drama mexicano “No fue mi culpa”, que explora historias de femicidios, inspiradas en hechos reales. La serie desembarcará en la plataforma el 17 de septiembre.

La primera temporada consta de 10 episodios de 45 minutos cada uno, protagonizados por las actrices y los actores mexicanos Paulina Gaitán, Raúl Méndez, Damián Alcázar y Giovanna Utrilla. Filmada íntegramente en Ciudad de México, fue realizada por BTF Media que planea llevar el proyecto a Brasil y Colombia con versiones originales.

"No fue mi culpa" llega a Star+ el 17 de septiembre.

 El primer envío de “No fue mi culpa” tendrá como centro la historia de Mariana, una mujer que tiene que enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas, desaparece misteriosamente una noche sin dejar rastro. Dos años más tarde, Mariana encuentra el cadáver de su hermana y, desde ese momento, no descansará hasta encontrar la verdad: quién mató a su hermana y qué pasó con ella durante esos dos años.

“No fue mi culpa” no es una serie cómoda. Es una historia desgarradora y muy actual, que dejará al espectador pensando y rearmando, junto a Mariana, el terrible caso.

Temas