Para quienes pedían más: Netflix confirmó que Cobra Kai tendrá quinta temporada

Para quienes pedían más: Netflix confirmó que Cobra Kai tendrá quinta temporada

La plataforma de streaming sorprendió a los fanáticos de la serie anunciando antes del estreno de la cuarta temporada, que habrá una quinta parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes necesitaba una noticia impactante, una que sorprendiera a todos. La gente de Netflix tomó cartas en el asunto y anunció que la exitosa “Cobra Kai” tendrá una quinta temporada

El spin-off de “Karate Kid” que comenzó en 2018 tiene muchas historias para contar y aún sin haber estrenado la cuarta temporada, la plataforma de streaming apuesta a la quinta temporada.

Esta serie surgió en YouTube Red, pero a pesar del éxito la empresa abandonó el proyecto. Netflix no perdió tiempo y para que la serie no quede en el éter se hizo con los derechos.

La temporada cuatro de “Cobra Kai” está en camino y si bien no aún no se ha difundido la trama, se sabe gracias a los pequeños avances, que la historia conectará tras el final de la tercera temporada, donde Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) se alían para instruir a sus nuevos alumnos y estar listos para el Torneo de Karate de All Valley, lugar donde se probarán a los nuevos “Cobra Kai” y su despiadado nuevo a sensei, John Kreese (Martin Kove). Tampoco hay que olvidar que a él se sumará el actor Thomas Ian Griffith, regresando en el rol de Terry Silver, el villano que conocimos en “Karate Kid III”.

Ahora, sin haber estrenado al menos el trailer completo de la nueva temporada, Netflix irrumpió con el aviso de la llegada de la quinta temporada. De acuerdo a Netflix, la temporada 5 comenzará a rodarse en el otoño (boreal) de este año, es decir desde mediados de septiembre en adelante.

Los showrunners Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg continuarán al frente del programa. Respecto al elenco no hay precisiones, pero se espera que que tanto Zabka como Macchio y todasjóvenesvenes promesas del karate regresen a sus papeles.

La temporada 4 de Cobra Kai se estrena en diciembre de 2021 en Netflix.

Temas