Por qué la cuarta temporada de Stranger Things corre peligro

Por qué la cuarta temporada de Stranger Things corre peligro

La gran pregunta de los fanáticos de Stranger Things es cómo resolverán los autores el problema que surgió en la trama debido a la pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things es la serie del momento, o al menos lo era hasta antes de que la pandemia afectara al mundo entero. Dentro de muy poco, después de haber sorteado algunos inconvenientes, se realizará el tan esperado lanzamiento de la temporada 4.

Lo que muchos fanáticos se preguntan es cómo Netflix va a resolver el hecho de que los protagonistas de la serie lucen mucho más grandes en la vida real que sus respectivos personajes. 

¿Qué fue lo que sucedió? Cuando los cinco jóvenes protagonistas comenzaron a filmar la serie número uno de Netflix tenían tan solo 12 años. Encarnaron personajes de su edad ubicados temporalmente en 1983. La segunda y tercera temporada, que transcurren en 1984 y 1985 respectivamente, se filmaron una tras la otra, por lo que el crecimiento de los personajes fue paulatino e iba de la mano del desarrollo de los actores.

El gran problema, que no se sabe cómo es que lo resolvieron los autores, es que la cuarta temporada, que se ubica en 1986, se filmó casi dos años después. Tiempo en el cual los actores crecieron enormemente y dejaron de ser niños para convertirse en jóvenes adultos. ¿Cómo habrán resuelto el problema de la edad? ¿Cambiarán el año de la historia? ¿Rejuvenecerán los personajes? Las respuestas a estas preguntas las encontraremos muy pronto, cuando se estrene la cuarta temporada del éxito de Netflix.

 

¿Cuándo se lanzará Stranger Things 4?

El anuncio sobre la fecha de lanzamiento de la nueva temporada es inminenteDavid Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, le dijo a Jimmy Kimmel en una entrevista que la producción finalizaría en agosto de 2021. Mientras que el sitio web Collider informó que se lanzaría a fines de 2021, aunque lo más probable es que sea a principios de 2022.

¿Quiénes componen el elenco de la cuarta temporada de Stranger Things?

Todos los nombres que los fanáticos pedían siguen durante la cuarta temporada. Winona Ryder como Joyce Byers; David Harbour como el detective Jim Hopper; Millie Bobby Brown como Eleven; Finn Wolfhard como Mike Wheeler; Gaten Matarazzo como Dustin Henderson; Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair; Noah Schnapp como Will Byers; Natalia Dyer como Nancy Wheeler; Charlie Heaton como Jonathan Byers; Sadie Sink como Max Mayfield; Maya Hawke como Robin Buckley; y Joe Keery como Steve Harrington.

¿Qué tanto estás esperando la cuarta temporada de Stranger Things, por Netflix?

Temas