2 series dramáticas imperdibles para maratonear en HBO Max

2 series dramáticas imperdibles para maratonear en HBO Max

Entre la variada cantidad de títulos disponibles en las plataformas on demand, te recomendamos dos series para disfrutar en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La variedad de plataformas de streaming y de contenido, en ocasiones dificulta al usuario decidir qué elegir para ver. HBO Max desembarcó hace unos meses en Latinoamérica y ofrece una extensa variedad de títulos para ver.

A continuación te recomendamos 2 series para ver en HBO Max que se encuentran entre las más vistas de la plataforma. Tres opciones para todos los gustos e ideales para maratonear este fin de semana. ¡A tomar nota!



The White Lotus

HBO Max estrenó The White Lotus, una miniserie escrita y dirigida por Mike White. La historia sigue a un grupo de huéspedes que viajan a Hawai para hospedarse en un complejo de lujo al cabo de 10 días. Sin embargo, cada día que pasa comenzarán a descubrir que algo extraño sucede en ese idílico lugar y sus empleados.

Las comparaciones con Nine Perfect Strangers, la nueva serie de Amazon Prime Video, se vuelven inevitables. Pero el drama de HBO Max cuenta con tintes cómicos que lo llevan a rozar con la sátira. La miniserie cuenta con 6 episodios y un elenco encabezado por Murray Bartlett, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Sydney Sweeney y Molly Shannon.


Prodigal Son

El drama Prodigal Son se estrenó en 2019 en Fox y HBO Max incorporó las dos temporadas de la ficción a su catálogo. Esta atrapante serie cuenta la historia del integrante de la policía, Malcolm Bright, el hijo del Dr. Martin Whitley, mejor conocido como El Cirujano, un asesino serial que cometió terribles crímenes. Por decisión propia, Malcolm optó por evitar todo contacto con su padre, a quien deberá confrontar frente a la repentina aparición de un nuevo asesino que imitará los métodos de su padre.

La ficción cuenta con las actuaciones de Tom Payne, Michael Sheen, Catherine Zeta-Jones, Kasjan Wilson, Lou Diamond Phillips, Halston Sage, Aurora Perrineau, y Bellamy Young. La primera temporada cuenta con 20 episodios, mientras que la segunda 13.




 

Temas