Ellen Pompeo le da la peor noticia a los fans de "Grey's Anatomy" ¿qué pasó?

Ellen Pompeo le da la peor noticia a los fans de "Grey's Anatomy" ¿qué pasó?

La actriz del exitoso drama médico hizo una importante revelación durante una entrevista y tiene que ver con su futuro en la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey’s Anatomy” el exitoso drama médico se alista para la llegada de la temporada 18 en septiembre de este año. Antes que esto suceda, la actriz Ellen Pompeo, quien dio vida a la querida doctora Meredith Grey, hizo una revelación que seguro entristecerá a los fans.

En el año 2005 se presentó esta serie creada por Shonda Rhimes y desde ese momento Ellen se puso en la piel de Meredith. Junto con Chandra Wilson y James Pickens Jr., son los miembros más antiguos que tiene el elenco. Conforme fue creciendo el éxito de la historia, Pompeo fue asumiendo nuevos roles, como productora del drama médico y productora ejecutiva del spin-off de la serie, “Station 19”. Luego de mucha incertidumbre, especialmente causada por todo lo vivido con el COVID-19, se decidió que la historia tendría una temporada más.

El 30 de septiembre ABC estrenará la temporada número 18 y antes que esto suceda, Ellen reveló que tras el final de la serie piensa retirarse de la actuación, al menos un tiempo. Durante una entrevista realizada por el podcast “Ladies First” con Laura Brown, la actriz dijo que está en su planes el retiro.

"No estoy diciendo que nunca volveré a actuar, muy bien podría hacerlo, pero no estoy muy emocionada de continuar mi carrera como actriz. Soy más emprendedora en esta etapa. Estoy emocionada por invertir en negocios” contó Ellen durante la entrevista.

La actuación siento que, aunque no he hecho un millón de papeles diferentes, lo he hecho. Sentada en remolques, viajando, filmando esto en Atlanta, aquello en Vancouver. No tengo ningún deseo de ir a sentarme en los remolques a las 11 de la noche y esperar para filmar escenas y que los organizadores toquen a mi puerta y me digan cuándo puedo almorzar", agregó la actriz.

Tal cual como dicen Ellen, ha pasado una vida al frente de “Grey’s Anatomy”, es comprensible que necesite un descanso. Aunque ella diga que no ha hecho una gran cantidad de papeles, siendo la Dra Meredith alcanzó muchos logros, no solo en lo actoral, sino también en lo profesional. Su lucha contra la brecha salarial de género es muy conocida. Ellen batalló en más de una ocasión contra las diferencias en salario por ser mujer. Sus acciones llegaron a sus colegas, quienes siguieron el ejemplo y lucharon por sus derechos.

Aún resta ver la temporada 18 y esperar a ver si Ellen cree que puede llevar la historia adelante, así que mientras tanto hay que seguir disfrutándola como la reconocida médica del Gray Sloan Memorial Hospital.

Temas