Ni la resurrección ni el final, este es el momento favorito de Kit Harington en "Game of Thrones"

Ni la resurrección ni el final, este es el momento favorito de Kit Harington en "Game of Thrones"

El actor que dio vida a Jon Snow reveló durante una entrevista cuál es su momento favorito en la exitosa serie de HBO y no es lo que muchos pensaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado dos años desde el final de “Game of Thrones” y si bien su conclusión dividió a los fans, la serie aún sigue siendo recordada como una de las mejores de todos los tiempos. Durante sus ocho temporadas presentó momentos únicos y personajes para el recuerdo, como Jon Snow. Interpretado por Kit Harington, este personaje supo ganarse el amor y también el odio del público. Casualmente en una entrevista reciente, el actor británico contó cuál es su momento favorito del show.

Durante el programa Sirus XM de Jess Cagle para EW, Kit recordó su pasó por Game of Thrones y resaltó que existe un momento único que anida en su memoria y no es una escena específica como su resurrección, alguna batalla con un White Walker o el desenlace de la historia, tiene que ver con algo más especial.

Recuerdo haberme rodado en este increíble glaciar en Islandia, y me fui a hacer pis, justo en algún lugar de la naturaleza salvaje de Islandia. Y miré este glaciar y pensé: 'Dios, tengo el mejor trabajo en el mundo'. Y eso siempre me llama la atención porque si alguna vez me siento malhumorado por mi suerte, lo cual, créanme, puedo hacer de manera asombrosa, pienso en eso. Y pienso, 'Ahora tienes un trabajo bastante especial'", recordó con emoción el actor.

Luego Kit fue más específico, detallando que ese momento de la orinar en la naturaleza fue durante la segunda temporada del show. "La temporada 2 fue cuando todo estaba despegando y nos dimos cuenta de que estábamos haciendo algo bueno", contó Jon.

En cuanto al final, para no sembrar una postura, el actor que pronto veremos en el MCU con “Eternals”, expresó: “Parte del viaje desde que terminó fue simplemente estar orgulloso de esa serie, no huir de ella y no huir de lo que era y a quién interpreté, sino simplemente estar orgulloso de verdad".

Antes de terminar con su repaso por GoT, Kit también tocó el tema de “House of the Dragon”. El actor está al tanto del calibre que tendrá esta historia, así que aprovechó y le dedicó un mensaje a todas las personas involucradas en traer la historia de los Targaryen. “Realmente les deseo suerte con lo que están haciendo como continuación. Lo voy a ver sin duda”, comentó.

Temas