Los fans de The Umbrella Academy reciben la mejor noticia sobre la tercera temporada

Los fans de The Umbrella Academy reciben la mejor noticia sobre la tercera temporada

La nueva temporada de "The Umbrella Academy" reveló que ya terminó su rodaje y para celebrarlo llega un video con todo el elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de los regresos más esperados por los fans es “The Umbrella Academy”. La serie de Netflix sigue alistando su tercera temporada y ahora llegan las mejores noticias y es que el rodaje acaba de finalizar oficialmente.

La primera temporada se estrenó en 2019 y la segunda hizo lo suyo en el 2020. Ambas temporadas desencadenaron un gran éxito para la plataforma de streaming. Esto augura que la tercera temporada tendrá el mismo destino.

La producción de la tercera temporada sufrió los estragos de la pandemia, pero el trabajo pudo continuar su rumbo y llegar a buen puerto. El showrunner Steve Blackman difundió en las redes que el rodaje de la nueva temporada concluyó finalmente. Para acompañar su mensaje, compartió un video donde los hermanos Hargreeves, interpretados por Elliot Page, Tom Hopper, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda celebran el final de las filmaciones. Para subir más el hype, en el video también aparecen Justin H. Min y Colm Feore, también conocidos como Ben y Reginald Hargreeves, los personajes que murieron a principios de la historia. 

En cuanto a la trama, el cierre de la segunda temporada liberó una gran cantidad de incógnitas, una de ellas es que cuando los Hargreeves regresan de su viaje del pasado, descubren que sus acciones desataron grandes cambios

El regreso de los Hargreeves está más cerca.

Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) está vivo, al igual que “Número 6” Ben Hargreeves (Justin H. Min). Además, a su regreso los hermanos notan que en el segundo piso de la Academia, aparecen unas siluetas misteriosas y sin revelarse se sabe que es la “Academia Sparrow”. La nueva entrega tendrá que lidiar con todos estos problemas, una tarea complicada para los Hargreeves.

Sabiendo que el rodaje concluyó, es momento para la posproducción y esto nos indica que la serie llegará en algún momento del 2022.

Temas