Netflix confirma la llegada de la nueva temporada de You y lo hace con un inquietante avance

Netflix confirma la llegada de la nueva temporada de You y lo hace con un inquietante avance

La plataforma de streaming confirmó que la tercera temporada de la exitosa serie basada en la obra de Caroline Kepnes, llegará este año y es antes de lo que se imagina el público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix inició la semana anunciando que la tercera temporada de “You”, una de sus series más exitosa, tendrá su estreno antes de lo esperado.

Esta historia se basa en la novela homónima creada por Caroline Kepnes y nos lleva ante Joe Goldberg (Penn Badgley) psicópata oculto detrás una pantalla de un carismático y encantador empleado de una librería. Su segunda temporada dejó a todos los fans en vilo con un giro inesperado y desde ese momento esperan la tercera entrega.

Para darle la mejor noticia a los fans, Netflix difundió un inquietante avance donde Joe reflexiona sobre la paternidad al tiempo que nombra Henry a su hijo con Love (Victoria Pedretti), mientras sucede esto, un afilado cuchillo corta una porción de pastel, la cual revela que el próximo 15 de octubre “You” estará de regreso.

El poster de la nueva temporada.

La gente de hoy en día elige nombres raros para llamar la atención. La historia de tu madre y la obsesión de tu abuela por referirse a ti como la reencarnación de Forty no te determinarán. No esperábamos un niño, mentiría si dijera que la idea de un mini yo es emocionante y para nada desafiante. Digamos que espero que hagas lo que digo, no lo que hago. Pero por ti puedo cambiar. Seré un hombre al que admires. Un hombre que te enorgullezca que sea tu papá. ¿Qué nombre te pondré? Uno fuerte pero no intimidante. Clásico, pero no básico. Literario, claro, porque crecerás en una casa llena de libros. Henry. Elegir tu nombre es la primera de miles de decisiones que tomaré para darte la mejor vida posible, para protegerte, para moldear en quién te convertirás. ¿Quién serás, Henry?” explica Joe durante el avance.

Respecto a la nueva temporada, se sabe que la historia incorporará al actor Scott Speedman (Underworld), en el papel de Matthew, un director ejecutivo que se encargará de interponerse en la vida de los personajes principales. También se suma Shalita Grant (NCIS) en el papel de Sherry, una mujer que aparenta ser una gran persona, pero es casi tal malvada como Joe. Por último aparece Travis Van Winkle (Viernes 13), quien se encargará de dar vida a Cary, un hombre que se acerca a Joe.

Temas