The Good Karma Hospital: el nuevo drama médico que no te puedes perder

The Good Karma Hospital: el nuevo drama médico que no te puedes perder

La serie inglesa transcurre en un pueblo costero al sur de la India, donde doctores británicos e indios atienden a turistas, inmigrantes y lugareños; y llega a TNT Series desde septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el rubro drama médico “Grey’s Anatomy” y “The Good Doctor” llevan la delantera, pero una serie inglesa busca destronarlas y tiene con qué. “The Good Karma Hospital” transcurre en un pueblo costero al sur de la India en donde doctores británicos e indios están al frente del Centro de Salud “Good Karma” en el que turistas, inmigrantes y lugareños llegarán con variadas dolencias que obligarán a los médicos a trabajar en conjunto a pesar de las diferencias.

El drama británico sigue la vida y los amores de un equipo de médicos que trabajan arduamente, recorriendo caminos de tierra roja para atender pacientes en resorts de cinco estrellas o yendo tierra adentro, a través de la exuberante selva verde, para ayudar a los aldeanos locales. De regreso al hospital, literalmente cualquier historia puede atravesar la puerta, y a menudo lo hace.

The Good Karma Hospital” tiene médicos, romance y un condimento extra que la hace diferente: un lugar perdido en el mapa y bastante precario, donde ejercer la medicina es todo un desafío.

La serie, que estará disponible desde el viernes 3 de septiembre a las 23:30 hs. por TNT Series, es protagonizada por Amanda Redman (Lydia Fonseca), Amrita Acharia (Ruby Walker), James Floyd (Gabriel Varma), Neil Morrisey (Greg McConnell), Nimmi Harasgama (Mari Rodriguez) y Darshan Jariwala (Ram Nair).

Temas