Elliot Page revela un dato clave sobre la tercera temporada de "The Umbrella Academy"

Elliot Page revela un dato clave sobre la tercera temporada de "The Umbrella Academy"

La estrella de la exitosa serie de Netflix publicó en sus redes sociales una foto que revela un dato que los fans seguramente apreciarán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de los títulos más esperados de Netflix sin duda figura “The Umbrella Academy”. La tercera temporada de la serie de los poderosos hermanos Hargreeves se está haciendo esperar, pero gracias al actor Elliot Page, llega una noticia que tranquiliza a los fans.

La primera temporada de “The Umbrella Academy” fue un éxito rotundo para la plataforma de streaming, al punto que en 2019, fecha de estreno, consiguió ser vista en más de 45 millones de hogares. Un poco más de un año y medio después llegó la segunda temporada, alcanzando también un enorme récord de hogares alcanzados y siendo aclamada tanto por la crítica como por el público en general.

Netflix no se quedó de brazos cruzados y subió la apuesta al informar que la historia tendría su tercera temporada. A principios de este año Elliot Page, Tom Hopper, David Castaneda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min volvieron a la Academia para retomar sus papeles y comenzar con el rodaje de la nueva temporada en Canadá.

Todos espera por el regreso de los "Los Hargreeves".

Ahora, gracias a Elliot Page llega el dato de que el rodaje está cerca de concluir. El actor que da vida a Vanya Hargreeves publicó una story en Instagram donde se puede ver a dos miembros de la dirección y acompaña con el texto “Estamos cerca de finalizar la filmación de la temporada 3 de “The Umbrella Academy”. Voy a extrañar a estos amorosos humanos”.

Esto quiere decir que en cualquier momento se apagarán las cámaras para darle lugar a la postproducción de cara al material final, el cual seguramente llegará en 2022.

La historia publicada por Elliot.

En cuanto a la historia, el final de la segunda temporada dejó gran cantidad de preguntas para resolver, una de ellas es que cuando los Hargreeves regresan de su viaje al pasado, descubren que sus acciones han provocado muchos cambios.

El elenco que dará vida a la "Academia Sparrow".

Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) está vivo y también “Número 6” Ben Hargreeves (Justin H. Min). Además, los hermanos notan que en el segundo piso de la Academia, se muestran figuras misteriosas, quienes sin duda serán la “Academia Sparrow”.

La temporada 3 tendrá que lidiar con estos sucesos y si bien no se ha difundido la trama, Netflix dejó una gran cantidad de pistas al presentar los títulos de los 10 episodios que tendrá el regreso de “The Umbrella Academy”.

 

Temas