"Cobra Kai" anuncia el estreno de la temporada 4 con un avance a puro Karate

"Cobra Kai" anuncia el estreno de la temporada 4 con un avance a puro Karate

La nueva temporada de la exitosa serie de Netflix confirmó su fecha de estreno y para hacerlo lanzó un impresionante avance con puños y patadas, 100% Karate.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai” acaba de darle la mejor noticia a sus fans y es que no solo confirmó la fecha de estreno sino que también lanzó un espectacular avance a puro karate donde adelanta la llegada del Torneo de All Valley.

La tercera temporada dejó a todos shockeados al mostrar como Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio) se aliaron contra el despiadado sensei John Kreese (Martin Kove), lo que llevó a una dura confrontación en el dojo “Cobra Kai”. Tras la pelea, Kreese dijo que todo se resolverá en el próximo “Torneo de Karate All-Valley”. Por esto Johnny y Daniel se convirtieron en los senseis de un nuevo dojo para guiar a las jóvenes promesas del karate.

Para aumentar el hype por la temporada 4, Netflix lanzó un avance que adelanta la confrontación de las dos escuelas, pero esta vez en terreno profesional, en la arena del "Torneo de Karate All-Valley". El video también muestra flashbacks de "Karate Kid" (1984) y hasta una pequeña demostración de habilidades de los personajes, pasando por Johnny, Daniel, Miguel y hasta el odiado Kreese.

Si bien la trama de la nueva temporada no ha sido difundida, con la confirmación del Torneo, sabemos que las motivaciones de los personajes será llegar hasta ahí y darlo todo para resolver la situación. Tampoco hay que olvidar que la historia tendrá otro villano, aquel que conocimos en “Karate Kid III”, el despiadado Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el cual todos pedían a gritos.

Otro de los momentos importantes que seguramente veremos será el la profundización de la rivalidad entre Sam (Mary Mouser) y Tory Nichols (Peyton List). Además, esta última podría estar tener relación directa con Silver.

Terry Silver está listo para volver y hacer desastres.

Por último, Netflix confirma con el avance, que el regreso de Johnny y Daniel será para diciembre. Aunque no tenga el día confirmado, los fans respiran tranquilidad porque saben que la podrán disfrutar este año.

Temas