Kaley Cuoco ya sabe cual es la forma perfecta para que regrese "The Big Bang Theory"

Kaley Cuoco ya sabe cual es la forma perfecta para que regrese "The Big Bang Theory"

La actriz que la rompe en "The Flight Attendant", contó cual es su idea para reunir a todo el elenco de la exitosa sitcom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque “The Big Bang Theory” se haya despedido de las pantallas en 2019, la sitcom sigue renovando público y atrayendo a los fans de siempre. Si bien han pasado tres años de este suceso, Kaley Cuoco siente la nostalgia y ya tiene en mente cuál es la mejor forma para que todo el elenco se reuna.

La revista Variety entrevistó a Kaley sobre las próximas temporadas de “The Flight Attendant” y de la serie animada “Harley Quinn”, donde la actriz pone su voz a divertida villana de DC. Durante la entrevista salió a flote uno de los temas más importantes en la carrera de Cuoco, “The Big Bang Theory”.

Kaley la rompe en "The Flight Attendant".

La actriz recordó con nostalgia los momentos vividos con Jim Parsons, Mayim Bialik, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Melissa Rauch. Justo en ese momento Kaley reveló que tiene la idea perfecta para que el grupo vuelva a reunirse y es al mejor estilo “Friends”.

A finales de mayo de este año, HBO Max estrenó el esperado especial “Friends: The Reunion”, donde las estrellas de la exitosa sitcom de Marta Kauffman y David Crane, se reunieron tras más de 15 años de haber terminado la serie. Kaley que es fanática de esta historia, cree que lo mejor que le podría pasar a TBBT es una reunión con un estilo similar.

Cuando lo vi (el especial de Friends), definitivamente pensé, ‘me encantaría hacer eso algún día’. Me encantaría hacer eso con nuestro programa” dijo segura la actriz.

Muchos pensarían que tras 12 años en una misma historia, la actriz no tendría ganas de regresar, pero todo lo contrario, Cuoco tiene muchos sentimientos con esta serie, especialmente porque catapultó su carrera.

"La gente que se esfuerza tanto por borrar lo que los trajo aquí, eso está mal. Creo que debes aceptarlo. Le debo toda mi carrera a “The Big Bang Theory”. Lo digo todo el tiempo", expresó la actriz en entrevistas previas.

Será cuestión de esperar para ver de regreso a Penny, Sheldon, Leonard, Rajesh, Howard, Amy y Bernadette.

Temas