Quién es la estrella de Narcos que estará en la nueva serie de Los Locos Addams

Quién es la estrella de Narcos que estará en la nueva serie de Los Locos Addams

"Wednesday" es la próxima producción vinculada a "Los locos Addams" que el cineasta Tim Burton prepara para la plataforma de streaming Netflix y confirmó la presencia de un reconocido actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor puertorriqueño Luis Guzmán, reconocido por sus papeles en los filmes "Carlito's Way" y "Magnolia" y en la serie "Narcos", confirmó en las últimas horas su participación en "Wednesday", la próxima producción vinculada a "Los locos Addams" que el cineasta Tim Burton prepara para la plataforma de streaming Netflix.

Según el sitio especializado Variety, Guzmán encarnará a Homero Addams, el padre de Merlina (Wednesday en la obra original en inglés), la hija mayor de la familia del título que en esta ocasión será el personaje principal de la trama, y será interpretada por la actriz Jenna Ortega.



Hasta hoy, trascendió que el spin-off de "Los locos Addams" seguirá a lo largo de ocho episodios a la protagonista durante sus años como estudiante en una Academia mientras intenta dominar sus habilidades psíquicas. Además, Merlina se verá envuelta en una misión por descubrir quiénes están detrás de una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad en la que vive y que la llevarán a descubrir algunos misterios sobrenaturales que rodean el matrimonio de sus padres.

La serie fue creada por Al Gough y Miles Millar, quienes serán los "showrunners" del proyecto y también productores ejecutivos junto a Tim Burton, que trabajará en la dirección.



El realizador, que llevará así al streaming a la famosa y particular familia que ya tuvo un paso por el cine en los 90 con "Los locos Addams" y la secuela estrenada dos años después con Raúl Juliá y Anjelica Huston, también se encuentra preparando la cinta "Beetlejuice 2".

Temas