La rueda del tiempo: todo lo que se sabe sobre la ambiciosa serie de fantasía de Amazon Prime Video

La rueda del tiempo: todo lo que se sabe sobre la ambiciosa serie de fantasía de Amazon Prime Video

A finales de este año llega la adaptación de la saga de fantasía, La rueda del tiempo, y que tiene a Rsamund Pike de protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video sigue apostando a lo grande por las producciones de fantasía. Uno de los títulos que tiene expectantes a los fanáticos del género es la serie inspirada en El Señor de los Anillos que llegará en septiembre del próximo año. Pero para apaciguar la espera, la plataforma lanzará La rueda del tiempo.

The Wheel of Time está basada en la saga literaria escrita por James Oliver Rigney Jr., bajo su seudónimo de Robert Jordan. La adaptación estará protagonizada por Rosamund Pike como Moiraine Damodred, una integrante de las Aes Sedai, quien llega a una aldea para rescatar a cinco jóvenes de las fuerzas oscuras.

Amazon comenzó a desarrollar la adaptación en 2018, y fue recién a finales de 2019 cuando se anunció el reparto. El rodaje comenzó a finales de 2020 pero no se pudo culminar debido a la pandemia de Covid-19. La filmación finalizó en mayo de este año.

Hace un tiempo Amazon lanzó el primer póster de la serie que tiene a Rosamund Pike en el rol protagónico. Desde hace algunos meses, el servicio on demand ha lanzado unos breves teaser que anticipan lo que se pude esperar de la ficción.

La primera temporada de La rueda del tiempo contará con las actuaciones de Pike, Daniel Henrey, Joshua Stradowski, Marcus Rutherford, Zöe Robins, Barney Harris y Madeleine Madden.

La adaptación está a cargo de Rafe Judkins, quien ha confesado ser fanático de la saga desde su adolescencia. La primera entrega contará con 6 episodios y se estrena en el mes de noviembre de 2022.

Temas