Netflix anunció la fecha de estreno del anime más esperado del año

Netflix anunció la fecha de estreno del anime más esperado del año

La plataforma de streaming sorprendió a los fans del anima al anunciar que ya tiene fecha el estreno de la esperada

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera terminó, Netflix finalmente anunció la vuelta de “JoJo's Bizarre Adventure”. Con un sorprendente trailer, la Gran N anunció el arribo de “Stone Ocean”, la sexta parte de este anime que la rompe en todo el mundo.

En los 80 Hirohiko Araki presentó el manga “Jojo’s Bizarre Adventure”, una historia de una epopeya multigeneracional que sigue a la poderosa familia Joestar y nos cuenta su lucha contra las fuerzas del mal. Hasta el día de la fecha, la creación Araki sigue siendo un éxito, siendo seguida por viejas y nuevas generaciones de fans.

Netflix sabe que el anime es apostar al éxito, así que se hizo con los derechos de distribución de esta serie que tiene llegada a nivel mundial. Para darle un regalo a sus fans presentó un trailer que nos adelante a Jojo más nueva, Jolyne (Ai Fairouz). También nos presenta a FF (Mariya Ise), Emporio Alniño (Atsumi Tanezaki), Weather Forecast (Yuichiro Umehara ) y Narciso Anastasia (Daisuke Namikawa). Lo bueno es que también hace su aparición Jotaro Kujo (Daisuke Ono). 

En cuanto a “Stonce Ocean”, su sinopsis oficial nos dice: “Florida, EE. UU., 2011 Después de un accidente mientras conducía con su amada, Jolyne Cujoh cae en una trampa y es condenada a quince años de reclusión. La envían al centro correccional de máxima seguridad Green Dolphin Street Prison, también conocido como "el Acuario". Al borde de la desesperación, recibe un colgante de su padre que hace que un misterioso poder despierte dentro de ella. "Hay cosas en este mundo que son más aterradoras que la muerte, y lo que está sucediendo en esta prisión es definitivamente una de ellas". Dice un chico misterioso que aparece ante Jolyne, hechos inexplicables que se suceden uno tras otro, la horrible verdad que le cuenta su padre cuando viene de visita, y el nombre DIO ... ¿Jolyne finalmente será liberada de este océano de piedra al que llaman prisión? ¡Comienza la batalla final para poner fin a los fatídicos enfrentamientos de un siglo entre la familia Joestar y DIO!”.

Además del trailer, Netflix confirmó que “JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean” se estrenará en todo el mundo el próximo 21 diciembre de 2021, es decir, mucho antes de lo que esperaban los fans.

Temas