Aquaman: King of Atlantis, la versión animada de James Wan ya tiene su primer trailer

Aquaman: King of Atlantis, la versión animada de James Wan ya tiene su primer trailer

La miniserie es una producción exclusiva para HBO Max, realizada por el director de la exitosa película de 2018 basada en el superhéroe acuático de DC Comics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gracias a Jason Momoa, Aquaman se convirtió en un superhéroe mucho más visible de la talla de los grandes personajes de DC Comics. Mientras rueda la segunda película, el director James Wan presentó el primer trailer de “Aquaman: King of Atlantis”, su serie animada inspirada en el hombre del mar.

La animación lleva el sello de Victor Courtright, diseñador de “Thundercats Roar!”. La voz del personaje no será la de Momoa, sino la de Cooper Andrews, Jerry en “The Walking Dead”.

"Aquaman: King of Atlantis” cuenta el primer día del superhéroe como gobernante de la Atlántida, con la ayuda de sus fieles consejeros Mera (con la voz de Gillian Jacobs) y Vulko (con la voz de Thomas Lennon). Como toda historia de la factoría DC, hay un villano: Orm/Ocean Master, al que Dana Snyder le prestará su voz.

La miniserie está dividida en tres partes y la primera llegará a HBO Max en octubre. Mientras “Thundercats Roar!” fue cancelada tras una sola temporada, se espera que “Aquaman: King of Atlantis” no corra la misma suerte.

Temas