¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Lucifer - Temporada 6

La temporada 6 de 'Lucifer' ya se encuentra disponible en Netflix.

Los 10 episodios de la temporada 6 de 'Lucifer' ya se encuentran disponibles en Netflix. En esta nueva entrega, que es la última de la serie, se tocarán distintos puntos de la vida del hijo más rebelde de Dios. Lucifer deberá enfrentar un nuevo dilema: convertirse en Dios o seguir disfrutando de su vida en Los Ángeles. 

En esta temporada final se suman nuevos escenarios y personajes y Lauren German regresa en su papel de Chloe Decker. Según contó la actriz, en esta temporada Chloe y Lucifer estarán "en el mismo bando" aunque se espera que la serie tenga un "final agridulce".

Las mujeres y el asesino

El documental 'Las mujeres y el asesino' ya está disponible en Netflix.

Documental francés que cuenta la historia de cómo se capturó al asesino serial Guy Georges gracias a la incesante labor de dos mujeres: una jefa de policía y la madre de una de las víctimas.

Presas

'Presas' es un thriller de supervivencia que llegó este viernes a Netflix.

Thriller de supervivencia dirigido por Thomas Sieben. La película alemana cuenta la historia de una excursión al bosque que se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso. 'Presas' ya se encuentra disponible en Netflix.

Kate

'Kate' es la película de acción que Netflix estrena esta semana.

Película de acción dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson, Michiel Huisman y Tadanobu Asano.

"En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrar venganza", indica la sinopsis oficial de 'Kate', que ya se encuentra disponible en Netflix.

Temas