Qué depara la temporada 18 de Grey's Anatomy para Meredith Grey

Qué depara la temporada 18 de Grey's Anatomy para Meredith Grey

Grey's Anatomy se prepara para su temporada número 18. Como era de esperar, los fanáticos quieren saber qué sucederá con Meredith Grey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan, y Grey's Anatomy continúa siendo uno de los grandes éxitos de la pequeña pantalla. Con tantas temporadas al aire, la ficción siempre busca la manera de reinventarse.

Su última temporada, la 17 para ser más específicos, superó las expectativas de sus fanáticos. En dicha entrega de Grey's Anatomy, vimos como Meredith Grey se enfrentaba a un duro momento de su vida.

Para ir adentrándonos en esta novedad de su historia, el equipo eligió traer de regreso a varias personas que fueron importantes en la vida de Meredith Grey. Así vimos otra vez a Derek Shepherd, Lexi Grey, Mark Sloan y George O'Malley

Tras el éxito de la temporada número 17, Grey's Anatomy se prepara para seguir creciendo en su historia. En esta oportunidad, la ficción centrada en Meredith Grey está trabajando en la temporada 18, y habrá nuevas sorpresas.

 

¿Qué sucederá con Meredith Grey en la temporada 18?

Los fanáticos de Grey's Anatomy están ansiosos por ver qué ocurrirá en la temporada 18 de la ficción de médicos. Principalmente con Meredith Grey, el personaje principal de la serie, interpretado por Ellen Pompeo

Aparentemente, Meredith Grey volverá a encontrarse con una persona que fue muy importante en su vida. Se trata de Nathan Riggs, el personaje interpretado por Martin Henderson. De acuerdo con nueva información, Nathan Riggs podría necesitar la ayuda de los doctores del hospital Grey Sloan para recuperar su salud. De esta manera, Meredith Grey volvería a reencontrarse con él.

En el nuevo avance de Grey's Anatomy, se puede ver que Owen y Teddy están completamente sorprendidos al ver el cuerpo de un paciente, cuyos pines están blancos. Aparentemente, se trata de Nathan.

Por otra parte, la temporada 18 de Grey's Anatomy contará con otros regresos. Por un lado, veremos nuevamente a Abigail Spencer en la vida de Megan Hurt. También regresará Kate Walsh como la Dra. Addison Montgomery.

Temas