3 series de Netflix elogiadas por la crítica especializada que tienes que ver

Te presentamos una selección de tres producciones que cuentan con el aval de la mirada de los que más saben del tema.

No siempre sucede que la crítica y el público coincidan en sus opiniones, pero cuando esto pasa, es casi una garantía de que estamos frente a un producto artístico que nos dará satisfacción. Si es por lo que le gusta a las masas, Netflix se encarga de compartirnos sus rankings de lo más visto, de eso no hay dudas.

Si la búsqueda va un poco más allá, para eso está QueVer con esta lista de recomendaciones de series que obtuvieron una amplia aprobación de la crítica especializada y aquí nos encargamos de contarte cuáles son. Hay drama, suspenso, policial, true crime, casos reales y otros géneros que se entrecruzan en producciones aclamadas de forma unánime.

Todo lo puedes encontrar en el catálogo de la gran N Roja, la plataforma líder de los servicios de streaming.

Ozark
Jason Bateman y Laura Linney protagonizan esta tira sobre un asesor financiero de Chicago y su familia. Él trabaja para una poderosa empresa y su familia, aparentemente, goza de buena estabilidad. Por supuesto, nada es lo que parece y oscuros secretos empiezan a destaparse con vínculos con lavado de dinero, sospechosas inversiones y relaciones con millonarios narcos mexicanos.

Así nos ven (When They See Us)
Miniserie de 2019 con 4 episodios intensos. Está basada en un caso real de Estados Unidos, recibió 11 nominaciones a los Emmy y se destaca mucho la calidad de las interpretaciones y el casting. Cuenta el caso de la corredora de Central Park, que sucedió en 1989. Se centra en las vidas y las familias de los cinco adolescentes sospechosos (afroamericanos) que fueron falsamente acusados y procesados por el ataque y la violación de una mujer en Central Park (Nueva York).

Mindhunter
Esta producción nacida de la mente maestra de David Fincher tiene dos temporadas, con 19 episodios en total, y se especula con que se realice una tercera. Basada en un libro, nos presentan la historia de dos agentes del FBI, Holden Ford y Bill Tench, en los años '70. Ellos son quienes crean la novedosa Unidad de Ciencias de la Conducta, a través de la cual se acuñó el término "Asesino en serie".