The Walking Dead: Daryl se lleva la sorpresa de su vida y los Reapers revelan su origen

The Walking Dead: Daryl se lleva la sorpresa de su vida y los Reapers revelan su origen

Los nuevos villanos de la historia tuvieron su gran momento e hicieron sorpresivas revelaciones, una de ellas tocó de cerca a Daryl Dixon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cuarto episodio de The Walking Dead llegó a Star+ e hizo una gran revelación que involucra a los Reapres y Daryl Dixon (Norman Reedus).

El tercer episodio “Hunted” presentó el regreso de los Reapers, quienes a su paso dejaron una gran estela de muerte. Este grupo está tras los pasos de Maggie (Lauren Cohan) y no detendrán su paso hasta encontrarla y borrarla del mapa.

Los Reapers revelan su verdadero origen.

En esta nota repasamos todo lo que nos dejó el nuevo episodio titulado “Rendition”, así que si aún no lo has visto, te recomendamos no seguir, ya que comienzan los SPOILERS.

Al cierre de “Hunted”, luego de la masacre causada por los Reapers, Daryl queda frente a frente con el letal grupo y se lleva la sorpresa de su vida al reconocer a uno de sus integrantes. Se trata de Leah (Lynn Collins), el personaje que conocimos en el plus de la temporada 10, la dueña original de Dog y de quien Daryl se termina enamorando. En ese episodio Leah abandona la cabaña sin dejar rastro alguno.

Volviendo al reencuentro, Leah le revela a Daryl que ella y el resto de los Reapers son un grupo de mercenarios forjados por el fuego y ordenados por Dios. Además, se descubre que el verdadero nombre del grupo es el de Los Elegidos.

Dixon es llevado ante Pope (Ritchie Coster), el líder del grupo, para ser sometido a una prueba de fuego y saber si es realmente digno de ser parte del grupo. Daryl es maniatado y encerrado junto a Leah en una cabaña, la cual es incendiada por el grupo. Daryl logra romper sus ataduras y salvar a Leah. Al dejar la cabaña es recibido por el grupo como un nuevo ser, uno “forjado por el fuego”.

"Dios te bautizó en ese fuego. Te hizo uno de nosotros", le dice Pope a Daryl. Luego el líder toma a Bossie (Michael Shenefelt) y lo usa como ejemplo para desatar su ira por haber huido del enemigo durante un ataque donde uno de sus compañeros perdió la vida. “Nunca le des la espalda a tu hermano. Dios no solo usa el fuego como Su bautismo. También es su ira. Corremos hacia la batalla. Corremos hacia el fuego siempre” dice Pope mientras castiga con la muerte a Bossie.

¿Daryl dejará a sus amigos para ser uno de Los Elegidos?

Temas