Estas son las series españolas de Netflix más vistas en Estados Unidos

Estas son las series españolas de Netflix más vistas en Estados Unidos

Los contenidos de habla hispana siguen ganando terreno en Estados Unidos, y estas son las producciones más vistas en Netflix durante el mes de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series españolas continúan ganando terreno en las plataformas de streaming del mundo. Además de ser altamente populares en España y Latinoamérica, se han convertido en un fenómeno en Estados Unidos

Recientemente se dieron a conocer cuáles son las series españolas más vistas en Estados Unidos. La consultora Parrot Analytics hizo un relevamiento de los títulos más vistos durante los primeros días de septiembre. 

La cocinera de Castamar

 

Las producciones de habla hispana que siguen ganando terreno

La cocinera de Castamar, la serie histórica de Antena 3 y Atresplayer Premium, que se estrenó en Netflix algunos meses atrás, quedó en cuarto tercer lugar. El drama basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez, retrata la historia de una cocinera agorafóbica que comienza a trabajar para los Castamar, allí se enamorará del Duque, cuyo amor será correspondido.

En segundo lugar se ubica Élite, otra de las populares series españolas de Netflix que también se ubica entre lo más visto de Estados Unidos. El drama cuenta con cuatro temporadas, siendo la última la que se estrenó en junio de este año. 

La temporada 4 de Élite entre las más vistas

La temporada 4 de Élite, se ubicó entre lo más visto de Netflix durante las primeras semanas de su estreno. La historia tiene de protagonistas a un grupo de adolescentes que acuden al colegio privado Las Encinas, en donde ocurren diversos sucesos. La primera temporada tiene en el centro de las escena un asesinato, la segunda la desaparición de un estudiante, la tercera cuenta con una nueva muerte y la cuarta tiene que ver con importantes cambios dentro del colegio. 

Como era de esperar, La casa de papel se encuentra al tope de la lista. La ficción española estrenó su quinta y última temporada en Netflix el pasado 3 de septiembre y desde entonces se ha posicionado como lo más visto de la plataforma.

La casa de papel

La serie creada por Álex Pina estrenó su conclusión final el pasado 3 de septiembre, por lo que los fanáticos se han volcado por completo para conocer cuál será el destino de El Profesor y su banda de atracadores en su asalto final al Banco de España. Netflix estrenó los primeros 5 episodios, a los que se le suman los 5 restantes que llegarán en el mes de diciembre. 

Temas