Se conocieron nuevos y reveladores detalles sobre la salida de Patrick Dempsey de Grey's Anatomy

Se conocieron nuevos y reveladores detalles sobre la salida de Patrick Dempsey de Grey's Anatomy

El actor que interpretaba a Derek Shepherd en la ficción, dejó el show luego de 11 temporadas, y en los últimos días se conocieron nuevos detalles sobre su salida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy en una de las series más exitosas de la pantalla chica. El drama médico protagonizado por Ellen Pompeo cuenta con 17 temporadas al aire y aguarda por la llegada de una nueva tanda de episodios a finales de septiembre.

A pesar de haber estado durante tantos años al aire, uno de los momentos que marcó un antes y un después en la ficción, fue la salida de Patrick Dempsey. El actor interpretó al neurocirujano Derek Shepherd durante 11 temporadas, desde el años 2005 hasta que su personaje encontró el final en 2015, cuando muere al ser atropellado por un camión.

El actor formó parte de la serie durante 11 temporadas 

Ahora se revelaron nuevos detalles sobre los verdaderos motivos tras la salida del actor. Los testimonios, que provienen de productores, ex miembros del reparto y hasta del mismísimo Dempsey, fueron publicados en el libro How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy, escrito por Lynette Rice.

Varios de las declaraciones apuntan al comportamiento del actor en el set de filmación y la relación que tenía con varios de los integrantes de la serie, que en ocasiones, no era la mejor.

La productora ejecutiva, Jeannine Renshaw, confesó que había momentos en los que Ellen Pompeo se sentía frustrada con Dempsey. Al parecer, la actriz tenía algunos momentos de furia debido a que el actor no cumplía con la misma cantidad de horas de trabajo que ella, al igual que le molestaba que Patrick se quejara de la cantidad de horas que debía pasar dentro del set de rodaje.

Por su parte, el productor ejecutivo James D. Parriott reveló que había problemas de recursos humanos. Si bien aseguró que no se produjeron situaciones de índole sexual o de violencia, dijo que Dempsey se había dedicado a aterrorizar a los integrantes del set. "Algunos miembros del elenco tenían todo tipo de trastorno de estrés postraumático con él. Tenía este control en el set donde sabía que podía detener la producción y asustar a la gente", relató Parriott.

Dempsey junto a Ellen Pompeo

Incluso el mismísimo Dempsey se sinceró detallando lo extenuante que podía llegar a ser una jornada de trabajo. “Son diez meses, quince horas al día. Nunca sabes cuál es tu horario, así que tu hijo te pregunta: "¿Qué vas a hacer el lunes?" Y tú dices "No lo sé" porque no conozco mi horario. Hacer eso durante once años es un desafío", dijo el actor.

Fue durante la temporada 17 que Patrick Dempsey regresó a Grey's Anatomy en uno de los episodios para reencontrarse con Meredith. Por el momento no está claro si el actor estará de regreso para la nueva temporada, aunque sí se ha confirmado el regreso de otros personajes.

Temas