Un personaje de Star Wars podría regresar para las nuevas ficciones de la saga en Disney+

Un personaje de Star Wars podría regresar para las nuevas ficciones de la saga en Disney+

El personaje podría regresar con una aparición especial o mediante una serie en solitario. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última trilogía de Star Wars no fue del agrado de todos los fanáticos. Sin embargo, la franquicia decidió seguir adelante para continuar expandiendo su universo con nuevos largometrajes y series. The Mandalorian y The Bad Batch, resultaron ser una sorpresa entre los fans de la saga sci-fi, que ya piden por más.

Además de las arriba mencionadas, hay otras series que están en desarrollo como Ahsoka y Kenobi, que podrían estrenarse en 2022 en Disney+. Lo cierto es que estas nuevas producciones podrían contar con el regreso de algunos personajes ya vistos.

The Mandalorian

Uno de los que podría volver es el personaje de Rey, interpretado por Daisy Ridley en la reciente trilogía de Star Wars. Según ha trascendido, la actriz volvería a dar vida a Rey en una serie de Disney+.

Por el momento no está del todo claro si la intérprete británica tendrá una aparición en alguno de los títulos arriba mencionados o si contará con su propio show. Las series de Star Wars se convirtieron en un éxito dentro del universo ficcional, así como dentro del servicio de streaming, por lo que no sería de extrañar que Rey tenga su propia serie.

Daisy Ridley dio vida a Rey en la última trilogía de Star Wars 

Por supuesto está el problema de la cronología de la saga, ya que previamente se había sugerido que podía hacer una aparición en la tercera temporada de The Mandalorian. Lo cierto es que esto no tendría sentido ya que dicha serie está ambientada dos décadas antes de El ascenso de Skywalker (The Rise of Skywalker).

Para que el personaje haga su regreso, debería meterse con un período de tiempo hasta el momento no explorado. Esto podría cambiar con el estreno de Star Wars: Visions, ya que podría explorar los sucesos más allá del Episodio 9. Hay que recordar que el final de la cinta dejaba entrever que Rey se prepara para tener nuevas aventuras.

Temas