La serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video podría contar con un regreso inesperado

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video podría contar con un regreso inesperado

La plataforma on demand a cargo de la ambiciosa producción basada en la gran obra de Tolkien estaría en negociaciones para traer de regreso a un miembro de la trilogía original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de El Señor de los Anillos están expectantes por la nueva serie de Amazon Prime Video. La primera temporada de la ambiciosa producción ya completó su rodaje, pero el estreno está previsto para 2022.

Algunas semanas atrás, los fans quedaron en shock cuando Amazon Prime anunció que el rodaje de la segunda temporada se trasladaría al Reino Unido y otros destinos de Europa. Convirtiéndolo en el primer proyecto live-action de la Tierra Media que no se ha filmado en Nueva Zelanda.

El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video

A pesar de que Amazon Prime se ha comprometido a llevar a la pantalla la más épica de las adaptaciones, la decisión de cambiar de locación ha hecho dudar a los fanáticos de Tolkien. Lo cierto es que la plataforma estaría dando otro paso para acercar al fandom a la nueva producción.

Según Deadline, Amazon ha entrado en negociaciones para traer de regreso a Howard Shore, el compositor de la banda de sonido de la trilogía de The Lord of the Rings y The Hobbit, ambas dirigidas por Peter Jackson. El aclamado compositor ganó es ganador de tres Premios Oscar, tres Globos de Oro, y cuatro Grammys.

Howard Shore

Es difícil remontarse a la Tierra Media sin pensar o traer a colación las melodías creadas por Shore. Sin duda, la banda sonora de El Señor de los Anillos se encuentra entre sus mejores trabajos de su extensa carrera.

Sin duda, sería una gran noticia contar con el regreso de Howard Shore para la serie de The Lord of The Rings. Ayudaría para dar algo de continuidad entre la trilogía original y la nueva serie. Hay que recordar que la producción de Amazon estará ambientada en la Segunda Edad, algunos miles de años antes que las películas de Jackson.

La primera temporada de El Señor de los Anillos será el 02 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video.

Temas