Las 4 series que recién llegan a Netflix y están al tope de los rankings

Las 4 series que recién llegan a Netflix y están al tope de los rankings

La lista de lo más visto de la N roja tienen en los principales lugares a algunas de estas esperadas producciones.

Redacción QueVer

Se sabía que Netflix estaba apostando a que septiembre sea un mes exitoso en cuanto a la eterna contienda por la conquista de suscriptores. Y parte de la estrategia del gigante de streaming se basaba en el estreno de nuevas temporadas de algunas de las series más populares de los últimos años.

Esto ha dado resultado y así hemos podido ver que en la mayoría de los rankings de Hispanoamérica, en el Top Ten han figurado en las últimas semanas tres nombres que congregan a miles de fanáticos. A eso se suma que estos seguidores estaban desesperados por las nuevas temporadas luego de demoras, cambios de fecha y otros obstáculos que impuso la pandemia.

Ahora, con todos los estrenos disponibles, se volvió a comprobar que, por estos días, las series que se han adueñado de las tendencias no son novedades, sino las esperadas continuaciones de tanques como Lucifer, La Casa de Papel y, la más reciente, Sex Education. A ello se suma la novedosa miniserie Clickbait, que también ha trepado alto en las listas.

Clickbait
Esta ficción llegó a la plataforma en los últimos días de agosto y nos presenta a Nick Brewer (Adrian Grenier), un padre de familia que termina siendo secuestrado y todo este tormentoso suceso es transmitido por internet. De repente, sus seres queridos deberán apresurarse e intentar descubrir quien lo tiene secuestrado y los motivos. La miniserie cuenta con una lucida actuación de la genial Zoe Kazan.

Sex Education - Temporada 3
El final abierto de la segunda temporada dejó a los fans en la desesperación y después de una larguísima espera, el 17 de septiembre pregresó la historia de Otis Milburn (Asa Butterfield) y Maeve Wiley (Emma Mackey). Estos dos amigos, con un vínculo un poco confuso por su adolescencia, montan un consultorio clandestino dentro del colegio para atender los problemas que sus compañeros tienen con sus primeras experiencias sexuales. Una serie con excelentes actuaciones, sentido del humor y un abordaje para nada simplista de la sexualidad actual.

Lucifer - Temporada 6
El 10 de septiembre llegó a la pantalla de Netflix la nueva temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis. Si todavía no conoces su sinopsis, es básicamente la simple idea de que el mismísimo Diablo se aburre del Infierno y va a la Tierra a buscar diversión y ofrecer ayuda, a su modo. Más precisamente a la ciudad de Los Angeles, donde termina convirtiéndose en un colaborador de la policía para resolver diferentes crímenes.

La Casa de Papel - Temporada 5
Ya está entre nosotros la primera parte de la última temporada de la serie española creada por Álex Pina que se convirtió en un furor mundial. Este mes llegaron cinco nuevos episodios que se completarán con otros cinco en diciembre para ponerle un cierre a la historia de los atracadores vestidos de rojo y liderados por el inteligentísimo profesor.

Temas