Luis Miguel, la serie: una tercera temporada repleta de escándalos y romances

Luis Miguel, la serie: una tercera temporada repleta de escándalos y romances

La serie de Luis Miguel se prepara para el lanzamiento de su tercera temporada, la cual está repleta de escándalos. ¿Qué se sabe hasta el momento?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que lanzó su primera temporada, Luis Miguel, la serie logró convertirse en una de ficciones más exitosas de Netflix. Al estar basada en la vida del Sol de México, algunas anécdotas eran reales y otras contaban con un poco de ficción.

De esta manera, Diego Boneta se colocó en la piel de Luis Miguel y logró un trabajo sorprendente, el cual fue halagado y aplaudido durante todas las temporadas que salieron al aire. Ahora, la ficción de Netflix se prepara para su tercera entrega.



Su tercera temporada será la última y se encargará de darle un impactante cierre a la historia. Por lo tanto, las expectativas de los fanáticos es cada vez más grandes. Y mientras se espera su lanzamiento, ya protagonizó nuevas polémicas.

 

Los nuevos escándalo de la Temporada 3 de Luis Miguel en Netflix

Recientemente, te contábamos que Cristian Castro decidió romper el silencio y reveló qué le pareció su imitación en la serie de Luis Miguel. Recordemos que el cantante apareció en la segunda temporada. Cristian Castro no se mostró a favor de lo que sucedió en la serie, ya que sintió que fue una jugada y representación muy desatinada. Para él, Luis Miguel presentó las cartas de aquel capítulo de una manera desmedida.

De manera sarcástica, el cantante aseguró que estaba feliz y agradecido de que Luis Miguel le haya dedicado todo un episodio en su serie de Netflix. Por último, aprovechó para aclarar que la admiración es mutua.

Como era de esperar, la tercera temporada de la serie de Netflix se enfrentará a nuevos escándalos. El equipo y producción detrás de este proyecto, ya tuvo que lidiar con el enojo de Michelle Salas y otras celebridades.

Ahora, la última temporada de la serie de Luis Miguel deberá hacerle frente a la polémica con Mariah Carey. Se confirmó que los últimos episodios relataran el escandaloso romance que vivieron los dos intérpretes. Jade Ewen será la encargada de dar vida a Mariah Carey. Esta será la oportunidad de Luis Miguel, de poder demostrar su verdad y responderle a la cantante, quien años atrás lanzó un libro contando secretos íntimos de su romance.

El 28 de octubre nuevos escándalos saldrán a la luz, y Luis Miguel tendrá que sumar nuevos nombres a su lista de polémicas. Hasta el momento, la serie de Netflix fue criticada por Cristian Castro, Michelle Salas, Aracely Arámbula, José Perez, entre otros. 

Temas