Todo va a estar bien: 3 motivos por los que no deberías perderte la serie de Diego Luna

Todo va a estar bien: 3 motivos por los que no deberías perderte la serie de Diego Luna

Todo va a estar bien es la nueva serie de Netflix, la cual está protagonizada por Diego Luna. ¿Por qué deberías verla? Te contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix apuesta nuevamente por una serie mexicana, luego de haber llevado adelante grandes éxitos como ¿Quién mató a Sara?, La casa de las flores, entre otros. En esta oportunidad, su nueva joya es Todo va a estar bien.

Se trata de una nueva producción de la plataforma de streaming, la cual está dirigida por Diego Luna. Un actor que no solo logró triunfar en su país natal, sino que es una de los rostros más conocidos en Hollywood

Por el momento, la serie está compuesta solo por una temporada. Dicha entrega tiene un total de ocho episodios, los cuales manejan una duración de entre 25 a 34 minutos. La ficción también está protagonizada por Lucía Uribe y Flavio Medina. 

Se trata de una producción que tiene todos los condimentos necesarios para convertirse en una serie éxito dentro de Netflix. Si aún no la viste, te contamos a continuación razones por las cuales debes animarte.

 

Por estas razones debes ver Todo va a estar bien 

Ambientada en la Ciudad de México. Allí conoceremos a Julia y Ruy, dos personas que viven bajo el mismo techo pero ya no se consideran ni funcionan como una pareja. Solo intentan convivir por el bien de Andrea, su hija. A través de estos dos personajes, la serie se encargará de establecer temáticas importantes para que sean debatidas entre los espectadores. Así, nos mostrará una realidad que nos rodea y debe ser vista.

La principal razón para ver la serie de Netflix es que nos plantea una duda sobre el matrimonio. Así, la ficción mexicana dirigida por Diego Luna, hará que el espectador se pregunte: ¿es necesario casarse para ser feliz?

De esta manera, Todo va a estar bien intentará que la audiencia comprenda que el matrimonio no es la única fórmula para la felicidad. Según los protagonistas de la serie de Netflix, hay muchas formas de amor y una de ellas es el amor propio.

Otra razón para ver la serie es que se involucra en un tema tan importante como es la salud mental. La ficción se adentrará en dicho tópico, de una manera delicada y con respeto.

Con el paso del tiempo, varias series y películas comenzaron a enfocarse en la salud mental. Un tema que no se hablado mucho en la industria, pero que tiene un peso muy importante dentro de la sociedad.

Por otra parte, Todo va a estar bien analizará al “macho actual“. Un trabajo que estuvo a cargo de Diego Luna como director y de Flavio Medina, quien se puso en la piel de Ruy, un personaje bastante complejo que no toma consciencia de la violencia que ejerce.

Con este personaje, Flavio Medina logró comprender la gran responsabilidad que tienen los hombres actualmente. Para él, los hombres debe replantearse y revisar sus actitudes. Sin dudas, ésta es otra de las razones por las cuales debes ver Todo va a estar bien

Temas