Superstore: la serie de América Ferrera llega a su fin y sin ella

Superstore: la serie de América Ferrera llega a su fin y sin ella

La actriz se bajó del proyecto tras cinco exitosas temporadas. La serie vuelve a Warner Channel desde el viernes 10 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020 América Ferrera dijo adiós a la megatienda Cloud 9, centro de “Superstore”, la exitosa serie que la tenía como protagonista. Tras su salida, los productores se vieron obligados a repensar la historia, pero, finalmente, decidieron darle fin con una sexta y última temporada que llega el viernes 10 de septiembre a Warner Channel.  

En "Superstore" suele pasar de todo un poco: desde la venta de nuevos e innovadores artículos hasta jornadas de descuentos que atraen a consumidores que esperan estas liquidaciones como un verdadero deporte. La rutina implica organizar la sala de ventas, la atención de los compradores y la gestión de reclamos, devoluciones y otros servicios de post venta. Lo que en cualquier tienda es un proceso normal, en Cloud 9 es sinónimo de risas, situaciones bizarras y un constante ambiente de diversión que hacen del equipo al grupo de compañeros de trabajo más divertidos.

La nueva temporada planteará, además, los nuevos desafíos que trajo la pandemia. El uso de mascarillas, desinfectante, los paneles divisorios para la interacción entre vendedores y cajeros con los clientes, los aforos; todo visto a la luz de la comedia.

"Superstore" es protagonizada por Ben Feldman (Jonah), Colton Dunn (Garrett), Nichole Sakura (Cheyenne), Kaliko Kauahi (Sandra), Mark McKinney (Glenn), Lauren Ash (Dina) y Nico Santos (Mateo).

La serie regresa el viernes 10 de septiembre a Warner Channel, que le otorgó un horario un tanto complicado para captar espectadores: 07.40 (ARG / CHI / COL) y 08.20 horas (MEX).

Temas